viernes


Provincial de Enduro en Santa Rosa de Calamuchita 05/10/12

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que los días 13 Y 14 de Noviembre se correrá en nuestra localidad una nueva fecha del “Campeonato Provincial de Enduro”. Esta está organizada por el Municipio y el Grupo Enduro Calamuchita, disputándose en un circuito especialmente preparado entre el Camping Municipal, Santa Rosa del Río y La Hungría. El sábado 13 habrá actividades desde las 12.00 horas hasta las 17.00 horas al costado del SUM del Camping con la participación de las categorías infantiles. Luego desde las 20.00 horas se realizará una largada simbólica con exhibición de las motos sobre Calle El Nogal y Libertad. El domingo las actividades comienzan desde las 09.00 horas en el SUM DEL Camping.


Encuentro - Taller de productores 05/10/12

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que tras acciones realizadas en conjunto entre la Subsecretaria de Agricultura Familiar Delegación Córdoba del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, la CANPO (Corriente Agraria Nacional y Popular), la Organización Semillas del Sur y nuestra Institución, ayer, se llevó a cabo un ENCUENTRO-TALLER DE PRODUCTORES, en el marco del fortalecimiento del Cooperativismo. En la oportunidad se contó con la presencia de más de 50 Productores Mendocinos, de la región Calamuchita y de las zonas de Almafuerte, Santa María, Colonia Caroya entre otros. En los talleres, se expuso la problemática del sector, que se asemejan en todos los casos, y se presentaron y desarrollaron las experiencias sobre el trabajo en cooperativas. Para esto disertaron; la Contadora Olga Sadino especialista en cooperativismo y el Ingeniero; David Rosso delegado Provincial, ambos representantes del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación. Estas reuniones seguirán hasta que se concreten los proyectos en marcha que buscan ir solucionando los problemas del sector.


Gira promocional junto a la Agencia Cordoba Turismo 05/10/12

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que la Comunidad Regional Calamuchita, participará con una informante en la gira que la Agencia Córdoba Turismo realizará el próximo fin de semana por las provincias de Catamarca, La Rioja y San Juan. Santa Rosa estará presente con material de soporte (folletería institucional) difundiendo nuestro destino. En la gira que se realizará entre el viernes y el domingo próximo, una informante de Calamuchita brindará detalles de la oferta turística de la región en el Paseo General Navarro de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca, durante el día viernes, el sábado se estará presente en el Parque de la Ciudad de la capital de la Provincia de La Rioja y el domingo en el Parque de Mayo en la Provincia de San Juan. Esta gira, que ha organizado la Agencia Córdoba Turismo, contará con la presencia, en cada destino, del gobernador de la provincia, José Manuel De la Sota. De esta manera, Calamuchita en general y Santa Rosa en lo particular, incrementa sus acciones promociónales en distintos puntos del país con el objetivo de imponer el destino como uno de los más importantes de la Provincia de Córdoba y asegurar, desde el sector público, una promisoria temporada de verano
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB