miércoles


Ramón Cruz al frente de la comisaría de Santa Rosa de Calamuchita 23/11/11

Como hace mucho no sucedía un hombre de Santa Rosa de Calamuchita es la máxima autoridad en la comisaría local. Ramón Cruz nos visitó hoy para contarnos sobre sus sentimientos, sus objetivos, los temas más importantes en las últimas horas y los preparativos para la próxima temporada.


Visita de Periodistas de Uruguay a Villa General Belgrano 23/11/11

El miércoles por la mañana, un grupo de periodistas de los principales medios de comunicación de Uruguay estuvieron recorriendo nuestra localidad.
Esta mañana un grupo de periodistas de los principales medios de comunicación de Uruguay estuvieron recorriendo nuestra localidad.El Press Tour organizado por Operadores Receptivos C?ódoba consistió en un recorrido de tres días por los principales destinos turísticos que ofrece nuestra provincia, entre ellos nuestra localidad. El objetivo de esta acción es vender a Argentina al exterior entrando por la Provincia de Córdoba y su alta frecuencia de vuelos internacionales. Esta acción se engloba en un intercambio con Uruguay que se fortaleció a través de dos visitas, en las últimas semanas, de integrantes de ORC a Ferias de Turismo realizadas en el país vecino.
Un total de ocho periodistas de Canal 12, Revista Caras y Caretas y Mundo Uruguayo, Diario El País, Radio El Espectador, Canal 7, Canal 4 y La Red, concretaron un City Tour por la ciudad de Córdoba, realizaron una excursión en Villa Carlos Paz y el Valle de Punilla, luego visitaron Alta Gracia, La Cumbrecita, Villa General Belgrano y Santa Rosa.


Martin Degano habló de Defensa Civil en Santa Rosa de Calamuchita 23/11/11

El Jefe de Defensa Civil de Santa Rosa de Calamuchita, Martín Degano, habló de los preparativos que se realizan desde el área de cara a lo que será la nueva temporada de verano en Santa Rosa en cuanto a diferentes items como ser, el trabajo ya establecido de guardavidas en zonas profundas y de mayor concurrencia del río así como también en el camping municipal. Por otra parte habló de seguridad en los locales nocturnos y en ese sentido dijo que se está trabajando mancomunadamente con los empresarios de la noche y que hay muy buena predisposición en lo que hace a materia dse seguridad en los diferentes lugares. Por último, consultado si va a seguir en el cargo o trabajará en algún otro sector del municipio, Degano no quizo anticiparse a los tiempos estipulados por el Intendente, pero agradeció el espacio de confianza brindado para con su persona de cara a los próximos 4 años de gestión de Claudio Chavero.


La Cumbrecita avanza 23/11/11

Daniel López, jefe comunal de La Cumbrecita dialogó con Calamuchita Informa haciendo alusión al crecimiento que venido teniendo en los últimos años. La localidad figura como una alternativa en todos los informes turísticos de grandes medios y es tenida en cuenta en informes nacionales como ejemplo. López además es autoridad en turismo en la Comunidad Regional y también habló de la necesidad de vender turísticamente Calamuchita como una región en todo su conjunto.


Jorge Rojas actuará en Embalse 23/11/11

El valle de Calamuchita se empeiza a llenar de artistas de prestigio al llegar la temporada de verano, un buen comienzo para Embalse es la llegada de Jorge Rojas, El reconocido cantante Jorge Rojas se presentará el 9 de diciembre en la localidad de Embalse como parte de los festejos por los 100 años del lugar.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB