martes


Entrega de pelotas de fútbol al club Deportivo Italiano 24/05/11

Hoy por la mañana el Coordinador de Deportes Ezequiel Brizuela hizo entrega al Presidente de la Sub. Comisión de Fútbol del Club Deportivo Italiano, Jairo Ramírez, de 10 pelotas de fútbol para uso de las distintas categorías. Esto se realiza en el marco de las celebraciones por los 50 años de la institución deportiva.


Precaución Circulación por Paso del Rally 24/05/11

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que el próximo sábado 28 de Mayo los autos que participan del Rally Mundial pasarán por arterias de nuestra localidad durante el enlace entre el Prime “Amboy-Santa Mónica” y “Santa Rosa-San Agustín”. Por ello se recomienda a los automovilistas circular con precaución por las calles: Siete Colores, Av. Costanera Pedro Roasenda, Cura Brochero y Av. Ángel Llanos.
También se comunica a los vecinos de Villa Santarelli que la entrada y salida vehicular por el barrio se realizará solamente por el Vado-Puente Viena. Y en Villa Río Santa Rosa la entrada y salida vehicular habilitada será el Puente “Eva Perón”.


Ricardo Pini habló sobre los 50 años del Club Deportivo Italiano 24/05/11

Es el tema mas destacado del día. un acontecimiento mas que importante para Santa Rosa de Calamuchita, el club Deportivo Italiano "el Circulo" cumple 50 años.Dialogamos con el presidente de la Institución, Ricardo Pini quien hizo un repaso por la historia, se mostró muy emocionado y repasó los seis años que lleva al frente del club y las obras que pudieron concretarse, "Creo que el momento mas emocionante de mi paso por la institución lo voy a vivir hoy.." dijo Pini haciendo alusión a los festejos por los 50 años.-


Osvaldo Wehbe saludó al Deportivo Italiano 24/05/11

En el marco de los festejos por el 50 aniversario del club Deportivo Italiano de Santa Rosa de Calamuchita Osvaldo Wehbe dialogó con Calamuchita informa. El excelente relator de fútbol de nuestro país expresó unas hermosas palabras a través de Flash Fm y Calamuchita Informa, habló de la ciudad, de sus bellezas y de lo importante que es para la comunidad el cumpleaños número 50 de Deportivo Italiano, saludó a su presidente Ricardo Pini y también a los que día a día trabajan para llevar el club adelante.-


Se viene el clásico locro de Bomberos Voluntarios: 24/05/11

La Sociedad de Bomberos Voluntarios de Santa Rosa de Calamuchita informa a toda la población que el próximo día de la Patria, estará vendiendo locro a un costo de $15 la porción, el mismo se podrá retirar en el cuartel a partir de la hora 12 (llevare recipiente)Por consultas comunicarse a los teléfonos 100 0 421750, o bien dirigirse personalmente al cuartel de Bomberos, además ya está a la venta el bono contribución "Día Nacional Del Bombero Voluntario" a un costo de $10 donde se sortearan tres mesas servidas, un lechón, un cabrito y dos pollos, la mesa incluye postre, bebida y ensalada. El sorteo se realizará por lotería de Córdoba el día 2 de junio y el premio se entregará el domingo 5 de junio al mediodía, para la adquisición del bono comunicarse al cuartel o un bombero lo estará visitando.-


Acto del 25 de mayo en Santa Rosa de Calamuchita 24/05/11

El Intendente Municipal Claudio Chavero tiene el agrado de invitar a ud./s al acto comunitario que se llevara a cabo el día 25 de Mayo de 2011, en ocasión de celebrar 201 años de la constitución de nuestro Primer Gobierno Patrio, la Junta de Mayo.
El acto tendrá lugar en la Explanada de la Iglesia Santa Rosa de Lima, a las 11 horas.
Instituciones y Comunidad nos congregaremos para honrar los ideales y el trabajo de aquellos hombres que delinearon proyectos de libertad.
Celebrar el 25 de Mayo es reafirmar nuestros valores, nuestra esperanza y festejar la alegría de estar juntos haciendo historia.
No solo se es notable con poder, sino cuando se contribuye a lograr el bien común con responsabilidad y sencillez.


Inconvenientes en el trámite de DNI y pasaporte 24/05/11

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que el Director General del Registro Civil de la Provincia de Córdoba; Daniel López, informó que el sistema de CDR esta teniendo inconvenientes a la hora de transferir los archivos generados por la toma del tramite de DNI Y Pasaportes. Dichos inconvenientes son a nivel nacional y son ocasionados en los servidores Buenos Aires sobre los cuales están trabajando los técnicos para restablecer el servicio normal.
Hasta la normalización del servicio los tramites sufrirán demoras en su tramitación


Maratón de Montaña en VGB 23/05/11

Villa General Belgrano continúa siendo epicentro de actividades deportivas, ofreciendo a quienes disfrutan de la naturaleza y del deporte, el marco ideal para practicar distintas actividades al aire libre.
El fin de semana pasado se llevó a cabo una nueva fecha de la Maratón de Montaña organizada por el grupo de Córdoba Misión DXT, que ofrece a lo largo del año diversas carreras en diferentes lugares de la provincia.
Junto a la Municipalidad de Villa General Belgrano se concretó esta maratón que contó con la participación de 150 corredores de todo el país.
Entre los ganadores de cada una de las categorías destacaron los corredores locales Rolf Eder y Teresa Díaz, que participaron en el circuito de 10 km. El ganador de la general fue Darío Ricci, de Córdoba Capital, con un tiempo de 1:39 hs. para el circuito de 21 km.
Para ver la tabla de posiciones, fotos de la carrera, y detalles de las próximas fechas, ingresar a la página: www.misiondxt.com.ar
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB