lunes


En el Hospital Eva Perón no hay problemas con los insumos 07/08/12

Luego de las declaraciones del Ministro de Salud de la Provincia que dijo que hay problemas de insumos en los hospitales de la provincia por la traba a las importaciones, dialogamos con el sub director del Hospital Eva Perón quien aseguo que ese problema no se vive en nuestro valle. "Seguramente hay hospitales que tratan problemas de alta complejidad y allí haba inconvenientes pero en el Hospital no tenemos problemas" aseguró.


Garrafas Sociales en Santa Rosa de Calamuchita 07/08/12

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita, informa que hoy martes 07 de Agosto desde las 10.00 horas y hasta las 12.00 horas en la Cancha de Futbol del Barrio de Villa Estrada (Avenida Los Horneros y Piquito de Oro), llega una nueva partida de “Garrafas Sociales”. Las de 10 kilos tienen un valor de $16 y tubos de 45 kilogramos a $210.


Buenos resultados de Los Ratones de Santa Rosa de Calamuchita 07/08/12

El pasado Sábado el plantel de juveniles viajó a la localidad de Salsipuedes para jugar la 5ta fecha del torneo de la FRIC.
El equipo conducido por Tomás Ortega disputó dos partidos manteniendo el invcito. Venció a Calera por 38 a 12. Los trys fueron efectuados por Jeremías Barreto (2), Matías Ramirez (1), Ismael Oviedo (1), adjudicando dos conversiones a Ramiro Bruno.
Santa Rosa también se enfrentó al equipo local consiguiendo un triunfo de 17 a 0. En esta ocasión los autores de los trys fueron Facundo Varela (1), Jesús Gauna (1), Francisco Nuñez (1) y una conversión por cuenta de Ramiro Bruno.
Con estos resultados la categoría sigue en la punta del torneo.


Poda y Cordón Cuneta en Santa Rosa de Calamuchita 07/08/12

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita comunica, que se continúa con el trabajo de llenado de la obra de Cordón Cuneta en la esquina de las calles 16 y 1 del Barrio de Villa Río Santa Rosa.También se informa que se sigue adelante con la tarea de poda selectiva en la Avenida Costanera Pedro Roasenda. El trabajo esta destinado a la extracción de algunos árboles o ramas relacionados con la seguridad de las personas por estar secos o por su peso y tamaño en condiciones de quiebre. La poda baja se realiza con la finalidad de mejorar el paisaje y protegiendo la flora del sector.


El ministro Elettore visitó Santa Rosa de Calamuchita 06/08/12

El gobierno de la provincia de Córdoba realizará una obra de ampliación y refuncionalización del edificio que posee la Dirección General de Rentas en la ciudad de Santa Rosa de Calamuchita, según anunció el ministro de Finanzas, Angel Mario Elettore, esta mañana tras visitar las instalaciones de la delegación.
Acompañado por el presidente de la Comunidad Regional Calamuchita, Carlos Alesandri, el titular de la cartera económica provincial evaluó con el personal de la dependencia y con el equipo técnico del ministerio las obras necesarias para “brindar una mejor y más cómoda atención al público y mejorar las condiciones de trabajo del personal de Rentas y de Catastro que cumplen sus funciones en este edificio”, explicó.
Elettore agregó que “vamos a trabajar para tratar de inaugurar las nuevas instalaciones en la próxima temporada de verano que es cuando mayor caudal de público se atiende en esta zona” y comentó que “estamos evaluando con la Comunidad Regional Calamuchita la mejor forma de acelerar los trabajos necesarios”.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB