lunes


Excelente comienzo de Sabores Serranos en Santa Rosa

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que en la madrugada del domingo culminó el primer fin de semana de; “SABORES SERRANOS”. Fueron dos jornadas con la presencia de una importante cantidad de público, una excelente y gran propuesta Gastronòmica, el buen nivel de artistas y expositores, que hicieron que la podamos catalogar como exitosa. Con gran esfuerzo y expectativa de parte de nuestra Institución programamos en total cuatro noches de Gastronomía Típica, Danza y Música Argentina, donde el mismo continuarà, el viernes 17 y sábado 18 de julio, y desde el municipio deseamos que turistas y vecinos puedan disfrutar de un sabroso costillar a la llama, el famoso cabrito serrano, un exquisito plato de locro, jugosas empanadas o la clásica humita, junto a espectáculos de primer nivel. El evento se realiza en el S.U.M (Salón de Usos Múltiples) del Camping Municipal, a partir de las 17.00 horas.


Participación de atletas de Santa Rosa en taekwondo en EEUU

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que los pasados días 3 y 4 de Julio de 2015 se desarrolló en el Disney´s Coronado Springs Resort de Orlando,Florida(EEUU); el TORNEO DE TAEKWONDO US OPEN ISKA 2015. Esta es una de las competencias más prestigiosas de Artes Marciales del mundo, que reunió a más de tres mil competidores, de 60 países diferentes, y en la cual estuvo participando una delegación de la Escuela T.O.P. (Taekwon-do Organización de Practicantes) de Santa Rosa De Calamuchita. Con un gran trabajo de nuestros atletas, estos son los Resultados: Gaston Oviedo, Cinturón de color intermedio-Campeón Continuous Sparring- 2° Point fight y Clash. Lucio Rodríguez, Cinturón de color avanzado Campeón Point fight ,2° Continuous Sparring y Clash Juan Manuel De Andreis, Cinturón de color avanzado- 3° Continuous Sparring y Clash. Guillermina Barat, Cinturón Negro 3° Point fight y Clash. Ariel Alemanno, Cinturón Negro - campeón Continuous Sparring.


Comenzó la 31° Fiesta del Chocolate Alpino en VGB

Ayer dio inicio una nueva edición de la fiesta tradicional de las vacaciones de invierno: la 31° Fiesta del Chocolate Alpino. Una nueva oportunidad de disfrutar en familia de exquisiteces gastronómicas acompañadas por espectáculos en vivo en el Salón de Eventos con entrada libre y gratuita. En la tarde de ayer la programación artística tuvo de protagonista a la música y las danzas de España con la celebración de los 41 años de la Escuela de Danzas Españolas María Antonia y los 26 años de la conformación del Ballet Sevilla y Triana. Todo el alumnado participó de los cuadros artísticos que recorrieron varias regiones de España.


Oficina móvil de Afip en Santa Rosa

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que tras gestiones realizadas por nuestra institucion, desde hoy lunes 13 y hasta el viernes 17 de Julio estará en Santa Rosa la Oficina Móvil de la AFIP (Administración Federal De Ingresos Publicos). En la Agencia Móvil se puede tramitar, Gestión de Clave Fiscal, Solicitar asistencias sobre Trámites, Consultas de Inscripción de Monotributistas, Autònomos, Règimen General, Empleadores, Deudas, Planes de Pago, Registros de datos Biomètricos, Obtener información de servicios y Realizar Denuncias. Manteniendo vigente la política de acercar las Delegaciones Pùblicas a los vecinos, la misma estará instalada en el edificio del Centro Popular de Artes y Oficios (Avenida Gomez Nº 662), en el horario de 09:00 a 15:00 horas
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB