miércoles


Buen trabajo de Andres Frini en Alejandro Roca 01/08/12

El pasado fin de semana 29 de julio, tuvo lugar la 5 fecha del Campeontao Bulnense, organizado por el Club Peñarol de Bulnes, en la localidad de Alejandro Roca (60 km de Rio Cuarto) y fiscalizado por la FRADCBA 5 (federacion cordobesa de automovilismo deportivo.
De un total de 12 pilotos, clasificó 9, quedo quinto en la serie y 7 en la final. Pero al final de la tecnica y por descalificacion del primero paso al sexto lugar.
Un dia de mucho viento sur y frio, pero muy contentos de haber `podido finalizar y de este modo seguir sumando experiencia.
Nuevamente nuestro agradecimiento a quienes siempre nos apoyan y en esta oportunidad a la Flia de Alberto Martini que paso el dia con nosotros


Se inaugura la Muestra sobre Evita en Embalse‏ 01/08/12

El próximo viernes 3 de agosto, a las 11 horas, se realizará en Embalse el acto de inauguración de la Muestra Itinerante “Eva Perón, Mujer del Bicentenario” que permitirá hacer un recorrido por la vida de La Abanderada de los Humildes a través de gigantografías fotográficas y relatos organizados en distintos ejes temáticos.
El acto, al que asistirán dirigentes provinciales y municipales y establecimientos educativos de la región, se realizará en el Salón Laureado de Embalse, lugar en el que permanecerá la muestra hasta el domingo 5 de agosto con entrada libre y gratuita. El encuentro significará, además, el acto de homenaje de Calamuchita al recordarse, en los últimos días, el 60 aniversario del fallecimiento de Eva Perón.


Obra de Agua en Embalse 01/08/12

La Municipalidad de Embalse inició esta semana los trabajos de Reacondicionamiento y Ampliación de la Red de Agua potable en el Barrio Santa Isabel que permitirá brindar mejor servicio a casi 300 familias de esta zona. La obra, que significa una inversión de $740 mil pesos, es la primera de varias etapas que conforman el “Proyecto de Reacondicionamiento y Ampliación del Sistema de Provisión de Agua Potable de la Localidad de Embalse” que incluirá la renovación de redes de cañerías obsoletas, el cierre de mallas y la expansión del la red de distribución.
Esta primera etapa que se realiza en el Barrio Santa Isabel implica la renovación de 3.543 metros lineales de cañería que presentan las mayores urgencias debido a la precariedad de la red instalada en la zona y a la baja calidad que presenta el servicio.Las obras que ya se están realizando en el barrio significa la instalación de nueva cañería de PVC con diámetros adecuados para el normal funcionamiento de la red. Una vez instalada la cañería, se reconectarán los lotes servidos actualmente a la nueva red y se ejecutará la conexión domiciliaria completa en los lotes que hoy en día no poseen servicio. Asimismo, se instalarán hidrantes cada 200 metros a los fines de hacer frente a posibles incendios que se produzcan en la zona de proyecto.


Garrafas sociales y Pensión de por vida en Sta Rosa 01/08/12

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita, informa que hoy martes 31 de Julio desde las 10.00 horas en el Balneario “Playa Soleada” llegó una nueva partida de “Garrafas Sociales”. Las de 10 kilos tienen un valor de $16 y en esta oportunidad se incorporaron tubos de 45 kilogramos a $210. Se recuerda que la venta se realiza hasta agotar el stock disponible.En otro orden a las 11.30 horas el Intendente Claudio Chavero acompañado por sus colaboradores entregó cuatro nuevas Pensiones no Contributivas, todas ellas a personas por invalidez.
Ademàs del cobro de la Pensión de por vida, estas personas quedan automaticamente adheridas a la Obra Social "PROFE" por la cual podran obtener los medicamentos especificos en forma totalmente gratuita.
Los beneficiarios fueron:
Alejo Yedro.Yesica Sosa.Estela Mantovani.Juan Carlos Peña


2º Encuentro de Danzas en VGB 01/08/12

El próximo sábado 4 de agosto se desarrollará en el Salón de Eventos y Convenciones el 2º Encuentro de Danzas organizado por la Escuela de Folklore “Raíces Serranas”, con el apoyo de la Municipalidad de Villa General Belgrano.
Participarán academias locales y de de Santa Rosa, Ciudad Parque, Cumbrecita, La Calera y alrededores.
A las 17hs se realizará un desfile por las calles céntricas con lo s grupos participantes y a las 18hs comenzarán las actuaciones de las delegaciones en el escenario del salón. El cierre del evento será con una peña folklórica a cargo de “El Trío Sachero”, que comenzará a las 21hs.
La entrada tiene un valor de $10. Habrá servicio de buffet.


Carolina Arija y Richard Barón bien ubicados 01/08/12

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita comunica que Carolina Arija y Richard Barón representando a Santa Rosa, participaron en el Rally de Mountain Bike MTB en la categoría parejas, que se desarrolló en la Localidad de Los Reyunos, San Rafael, Provincia de Mendoza. El binomio de Santaroseño se clasificó en el 5º lugar tras algunos inconvenientes con sus bicicletas. Se aprovechó la participación en el evento para promocionar el 6º Rally de Mountain Bike a llevarse a cabo en nuestra localidad el próximo 2 de septiembre, donde se calcula que participarán mas de 500 corredores de todo el pais.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB