lunes


Promocion de Santa Rosa en Mendoza - Un éxito!

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que en el día de ayer culminó la campaña de promoción en la Provincia de Mendoza. La misma se llevó a cabo en forma conjunta con las Secretarias de Turismo de las Ciudades de Villa Carlos Paz, Potrero de los Funes y Merlo, estas dos últimas de la Provincia de San Luís. Esta forma parte de una serie de medidas conjuntas programadas por los municipios en el marco de la Red Federal de Turismo. Lo que comenzó siendo un sueño en la reunión realizada en la Ciudad de Paraná, termino convirtiéndose en una sólida realidad que no tiene techo a la hora de planificar de manera conjunta las acciones de promoción. Santa Rosa y Carlos Paz tuvieron un lugar de preferencia con sus stands en la Fiesta Nacional de la Vendimia gracias a gestiones realizadas ante la Secretaria de Turismo de la Ciudad de Mendoza, Mariana Juri, quien recibió a Juan Pablo Costa para delinear trabajos en conjunto de promoción a nivel nacional. En esta oportunidad se promocionó el destino en general y los eventos a desarrollar durante el año. haciendo hincapié en “Delicias de Pascuas”.
MAS FOTOS EN NUESTRO ALBUM "CLICK AQUI"


Tareas de promoción

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que continuando con las tareas de promoción de nuestro destino a nivel nacional se ha decidido estar presentes en los siguientes eventos: Del 7 al 9 Marzo: PROMOCIÓN EN FIESTA NACIONAL DE LA VENDIMIA (Mendoza): Esta se llevará a cabo en forma conjunta con la Secretaria de Turismo de Villa Carlos Paz. Estaremos ubicados en un stand de 6 mts x 4 mts, especialmente preparado para la ocasión. Se hará entrega de folletos, regalos y una amplia difusión de los destinos y los próximos eventos. Del 12 al 15 de Marzo: PROMOCIÓN EN EXPO AGRO: En esta oportunidad se estará viajando junto a la Agencia Córdoba Turismo promocionando nuestra ciudad en uno de los eventos mas importantes del agro a nivel nacional. Del 21 al 23 de Marzo: PROMOCIÓN EN CARNAVAL DE RÍO EN SAN LUIS: Promoción de nuestro destino con folletería de soporte + próximos eventos.


“Rally Argentino” en Santa Rosa

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que desde la organización del “Rally Argentino” se ha confirmado que este año el mismo pasará por los caminos de Calamuchita incluyendo nuestra localidad. Este se llevará a cabo los días 22 y 23 de marzo. La base de este evento es la ciudad de Villa Carlos Paz, pero tras gestiones realizadas en conjunto entre ese Municipio, el de Río Tercero y nuestra Institución, se selló un acuerdo para que este Rally recorra caminos de las tres localidades. En cuanto a Santa Rosa, le han sido asignadas dos primes; el sábado 22 "Santa Rosa - Villa del Dique" y el domingo 23 de marzo se repite "Santa Rosa - Villa del Dique" y se agrega "Amboy - Santa Mónica". Todos los primes son por la mañana pero aun no esta definido con exactitud los horarios de los mismos. También es de destacar que tendremos 4 momentos de refuelling, donde los vehículos estarán ambos días reabasteciéndose sobre la Avenida Roberto Giagetto a la altura de la fuente. Para mayor información: http://www.rallyargentino.org.ar/amplia_noti.php?id_noti=9221
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB