martes


Se viene Relatos Salvajes en Santa Rosa de Calamuchita

Relatos salvajes está integrado por seis historias ambientadas en distintos escenarios, un avión de pasajeros, un parador de ruta, un puente perdido, la ciudad, un barrio residencial de categoría y una fiesta de casamiento, unidas por el común denominador de las reacciones violentas, que no parecen tener vuelta atrás.Leonardo Sbaraglia Dario Grandinetti Oscar Martínez Ricardo Darín Rita Cortese son los protagonistas, Tito Gatti informó que el extreno será desde el viernes hasta el martes a las 21.30 horas (audio Flash fm)


Mañana llega el Día Joven, una jornada a puro rock

Ya está todo listo para vivir el Día Joven de la Oktoberfest Argentina 2014. Mañana desde las 14hs están todos invitados a disfrutar de la música de las bandas locales, quienes tienen la oportunidad de subirse al escenario central de la Fiesta Nacional de la Cerveza e interpretar sus temas con una gran calidad de sonido e iluminación. En esta nueva edición serán quince bandas locales: Ciruela Split, Vieja Mula, El Futuro, Azul Oxígeno, Osadía, Sudaca, Como Perro, Boca de Pez, Pleno Sol, La Farolera, Banda Jam, Anónimo, Cartenders, Niño Azote y Artemisa. Seguidamente, será el t urno de la banda cordobesa Cuatro al Hilo. Luego se recibirá a uno de los grupos más afianzados del rock nacional: Estelares. Como cierre, subirá al escenario Ciro y los Persas, la banda más convocante de los últimos tiempos. La Municipalidad de Villa General Belgrano te invita a vivir esta jornada inolvidable de la Oktoberfest Argentina 2014, mañana, desde las 14hs en el Parque Cervecero. Entrada general $100, vecinos de Villa General Belgrano gratis presentando su DNI con domicilio en la localidad.


Eduardo Peñaloza. El cardiólogo de Santa Rosa de Calamuchita, en el equipo que atiende a Gerardo Sofovich

Orlando Morales habló con el profesional quien resaltó la importancia que tuvo el deporte en su profesión, especialmente el rugby y nuestro Santa Rosa Rugby Club. El médico es uno de los cardiólogos mas destacados, integrante del equipo del Dr. De Lafuente, que atiende por éstas horas al conocido Gerardo Sofovich.


Después de la creciente se arreglan puentes y vados en Santa Rosa

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que debido a la creciente del Río Santa Rosa del pasado sábado, durante el día de hoy se estarán realizando tareas de limpieza en el Vado de Villa Río Santa Rosa y en el Puente-Vado Viena. Por este motivo los mismos estarán cerrados al transito vehicular durante el momento de ejecución de los trabajos.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB