martes


Comenzaron los festejos de la primavera 21/09/10

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita comunica que el el marco del Día del Estudiante se esta desarrollando el "Festival Primavera 2010". Este se está llevando a cabo en el Salón de Usos Múltiples del Camping Municipal a partir de las 10.00 y hasta las 18.00 horas.
El evento cuenta con actividades como el Bungy, Toro Mecánico, Campeonato de Ping Pong, Juegos de Kermés, Fútbol Tenis, Jenga Gigante, Palitos Chinos, Crazy Pool, Ping Pong Loco, Básquet Siamés, Esquís, Inflables, Metegol Humano, Skates, Campeonato de Fútbol, Vóley, Elección de Reina y Rey.
Además, los asistentes disfrutarán de música en vivo, con la participación de bandas locales, y un cierre sensacional con la Banda de Reggaeton "Chapa C".
Durante la jornada se realizarán sorteos con importantes premios, entre los que se destacan dos netbook.


3º Encuentro Internacional de Jets 21/09/10

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Villa Rumipal, los invita a participar de la Presentación Oficial del 3º Encuentro Internacional de Jets a realizarse del 8 al 11 de octubre. Confirmar su presencia hasta el día 27 de octubre a las 10hs. Cupos limitados. Transporte sin cargo. Cierre con servicio de catering.


Comenzó la obra en Parque Retiro 21/09/10

Comenzó la obra de pavimento articulado en el Barrio Parque Retiro en Santa Rosa de Calamuchita. Por éste motivo está cortado el tránsito vehicular en el puente Eva Perón. El comienzo del trabajo prevee el avance por calle Lugones hasta Almafuerte, luego por Storni hasta el nudo vial. El sistema, mas económico que el asfalto onvencional, fue aceptado por los vecinos del barrio que abonarán el 50 por ciento de la obra, que es muy factible se extienda hacia otras calles. La experiencia piloto también determinará si en otros lugares de Santa Rosa se utilizará el sistema que también se podrá apreciar en la zona de la Capilla vieja, pero para uso peatonal.


La Oktoberfest se promociona en el país 21/09/10

Río Cuarto
El sábado 11 de septiembre, dos informantes turísticas de la Oficina de Turismo local, ataviadas con sus trajes típicos, se hicieron presentes en la Exposición Rural de Río IV, que se desarrolló del 8 al 12 de septiembre. Los organizadores calculan que por allí pasaron alrededor de 150.000 personas.
Buenos Aires
El pasado jueves 16 de septiembre la Comunidad Regional Calamuchita, con el apoyo de la Agencia Córdoba Turismo, presentó en la Casa de Córdoba en Buenos Aires, la 47º Fiesta Nacional de la Cerveza
Mendoza
Por otro lado, el pasado fin de semana viajaron a la ciudad de Mendoza la Directora de Turismo, Giselle Castracane, la Subdirectora de Cultura, Eventos y Deporte, Graciela Pereyra y dos promotoras.
El domingo 19 de septiembre Villa General Belgrano estuvo presente en la Plaza Independencia de la ciudad de Mendoza, donde se realizaban los festejos por el Bicentenario
San Luis
En horas de la tarde, la delegación estará viajando a la localidad de Juana Koslay, distante diez minutos de la ciudad de San Luis, en la cual la Municipalidad ha facilitado los medios para realizar acciones promocionales y una conferencia de prensa
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB