jueves


Santa Rosa para todos 16/12/10

Desde la Secretarìa de Inclusión Social de Còrdoba confirmaron a Flash FM y Calamuchita Informa que Santa Rosa de Calamuchita ha sido distinguido como el segundo destino accesible de la Provincia de Còrdoba, luego de La Cumbre en el marco del programa "Cordoba para Todos". Esto le permitirà a la Municipalidad local conseguir una importante suma de dinero, que rondaría los 700 mil pesos, que llegarán en dos etapas, que serà destinada a seguir mejorando con obras los servicios para las personas con capacidad diferente. El anuncio sirve como aprobaciòn a un proyecto presentado por la localidad ante el Gobierno de la provincia.


Pizarro corre en Embalse 16/12/10

Jorge Pizarro dijo hoy en Flash FM que su pròxima carrera serà el fin de semana en los 10 kilòmetros de Embalse. El maratonista explicò lo difìcil que es poder competir sin el dinero suficiente y la importancia que tiene conseguir aportes a travès de sponsors. Ademàs confirmò que correrà en el maratòn de los dos años el 31 de diciembre en Rìo Cuarto.


El CASE y la navidad 16/12/10

El Centro Asistencial para la Salud y la Educaciòn vende nùmeros para el sorteo de 5 canastas navideñas. "Agradecemos a las personas y a los comercios que colaboraron. Estàn ubicadas en lugares estratègicos de la ciudad y el nùmero cuesta 5 pesos. Esto nos permitirà reunir fondos para que la instituciòn siga cumpliendo con sus obligaciones", dijo Ana Marìa Deglioumini hoy en Flash FM.


Preparativos para la chica del Verano 16/12/10

Se organiza para el 8 de enero en el balneario Santa Rita y podràn participar señoritas de 15 años en adelante o menores con autorizaciòn de sus padres. Lo explicò hoy Marcos Arregui desde la Direcciòn de Turismo de Santa Rosa. "Habrà una preselecciòn el 3 de enero y quedaràn 10 finalistas de la cual resultarà la ganadora, que serà elegida junto a miss simpatìa y miss actitud en la noche en que se presentarà ademàs el desfile de Roberto Piazza".


Incendio en Santa Rosa de Calamuchita 16/12/10

El Jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios Martin Degano en diálogo con Flash FM y Calamuchita Informa, brindó detalles del incendio que se originó hoy en una vivienda de calle Champaqui 134. Nuestro movil con Matias Lopez en directo desde el lugar.El incendio se habria originado en una casilla de madera ubicada detras de otra vivienda la cual tambien se vio damnificada por el fuego.-


Escuela Primaria Ambiental Piloto‏ en VGB 16/12/10

La Municipalidad de Villa General Belgrano informa que, luego de que en 2009 la Escuela Primaria Ambiental fuera declarada de interés municipal, por la ordenanza 1555/09, el Honorable Concejo Deliberante avanzó con la institucionalización de dicho proyecto. A partir de una solicitud presentada por un grupo de vecinos y padres preocupados por el futuro educacional de los niños, se declaró de Interés Municipal la creación de una Escuela Primaria Ambiental en Villa General Belgrano, a través de la ordenanza 1608/10, titulada: “Creación Escuela ambiental Piloto”.
Pre inscripciones para el ciclo lectivo 2011
A tal efecto, la Municipalidad abrirá las pre inscripciones para primer grado de la Escuela Ambiental para el ciclo 2011. A partir del lunes 20 de diciembre podrán retirar la ficha de pre inscripción. Para luego, presentarla junto a la fotocopia del DNI en la mesa de entrada en el horario de atención al público y hasta el 30 de diciembre inclusive.
Cabe destacar que el cupo máximo habilitado será de 20 alumnos.
Convocatoria abierta a docentes
Se convoca a los docentes interesados en formar parte de este establecimiento educativo a inscribirse la primera semana de febrero 2011, para lo cual deberán presentarse en mesa de entrada. Para interiorizarse del mismo, podrán retirar la fotocopia del Proyecto en librería Papier.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB