viernes


Llega Hop Rebelde sin Pascua a Santa Rosa de Calamuchita 13/0511

Hop cuenta la cómica historia de Fred un vago en paro que hiere accidentalmente al Conejito de Pascua. No le queda más remedio que albergarle mientras se recupera. Fred debe enfrentarse al peor invitado que jamás haya existido, y los dos acabarán descubriendo lo que se necesita para madurar.Hop Rebelde sin Pascua llega a Santa Rosa de Calamuchita, en la sala del cine del club Deportivo Italiano el viernes a las 21:30 hs, el sabado 18 y 21:30 hs y el domingo 15 y 18:00 hs.-


DiRoco: La comisaria de la Mujer debe estar en Santa Rosa 13/05/11

Ante versiones que decían que la Comisaría de la Mujer podría instalarse en Embalse, En Calamuchita Informa la palabra del Presidente de la Junta de Participación Ciudadana José Di Rocco, impulsor de la idea. "En éstos tiempos políticos hay que tener cuidado. Debemos hacer fuerza por un proyecto que nació hace ya varios meses en el seno de la junta por lo que trabajaremos para que las autoridades sigan avanzando con la idea y se instale en nuestra ciudad", dijo.


Jorge Biasotto habló sobre el terreno de Santa Rosa de Río 13/05/11

Luego de los problemas surgidos en Santa Rosa del Rio por un terreno que es ocupado por la cooperativa de agua del lugar y que movilizara a los vecinos porque denucian que se se quieren apropiar del lugar sin argumentos, el arquitecto Jorge Biasotto visitó los estudios de Flash FM para dar su versión de os hechos. Biasotto presentó en la radio toda la documentación que marca que el terreno en disputa fue comprado legalmente, luego vendido y la persona que lo compró, lo cedió para que él mismo construyera una obra que no puede comenzar debido a estos enfrentamientos. "Dejo con ésto demostrado que yo he hecho todo desde el punto de vista legal. La Cooperativa ni siquiera se preocupó para buscar a los loteadores para que expliquen la situación". El ex funcionario municipal también respondió cuando le consultamos sobre las ventajas que tendría un empleado municipal para tener información que le permitiría comprar terrenos que no han sido tenidos en cuenta por sus dueños. "Tengo la conciencia tranquila", aseguró.


En el dia de Virgen de Fatima, saludos desde Portugal 13/05/11

Gentilmente Salvador Ninone comento detalles de la peregrinacion de la que forma parte en la jornada de hoy en el santuario de Fatima. Repasamos la historia de las apariciones a los tres pastores y los secretos de Fatima y tambien charlamos sobre el gran acontecimiento del que pudo participar en la Plaza de San Pedro: la Beatificacion de Juan Pablo II.


Volcó el ómnibus que traía a los músicos de Damián Córdoba 13/05/11

En la tarde noche de ayer se produjo un accidente en la entrada de avenida Fuerza Aerea en Santa Rosa de Calamuchita, el colectivo que traia a los musicos del cantante de cuarteto Damian Córdoba se habría quedado sin frenos y tuvo que doblar hacia la zona del puente de hierro a alta velocidad produciendo el vuelco del mismo, los integrantes del staff del grupo estaban fuera de peligro y realizaron el recital a pesar del accidente.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB