lunes


Policiales - Preocupante caso de acoso en Santa Rosa de Calamuchita

Fernanda dialogò con Flash FM y brindó detalles de un hecho ocurrido en la tarde de ayer cuando fue manoseada por un sujeto en la zona del puente colgante.-


Rayito de Luz ya tiene terreno

En diálogo con Flash F.M, Sandra Quiroga comentó la determinación del Ejecutivo Municipal de la donación de un terreno para la Institución "Rayito de Luz". La confirmación de la noticia, fue realizada por el Presidente del H.C.D Eloy Quinteros. Sólo resta definir el terreno, ya que, el municipio propuso 3 terrenos de los cuáles se debe elegir uno a preferencia de la institución. Por último, se informó que el municipio se ofreció para el alquiler de un inmueble para desarrollar las actividades de Rayito de Luz y se está en busca de una casa o vivienda para dicho fin


Encuentro de médicos comunitarios en Santa Rosa de Calamuchita

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que en el marco del Programa Nacional de Médicos Comunitarios, se llevará a cabo el “Encuentro Mensual Corredor Salud Paravachasca - Calamuchita”, hoy lunes 04 de agosto a las 12. 00 horas, en el Salón de U.E.P.C., de esta Localidad. Se trata de una iniciativa conjunta entre referentes comunales y municipales de los Valles de Paravachasca y Calamuchita. El encuentro será un espacio de participación para generar colectivamente conceptos y estrategias de salud que generen más equidad, mayor accesibilidad y mejores oportunidades en los ciudadanos individuales y colectivos.


Comienza la entrega de estudios relizados en el mamógrafo movil

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que a partir de hoy se entregarán los estudios de mamografías realizadas en el mamógrafo móvil del Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba en nuestra localidad. Los mismos se pueden retirar de lunes a viernes de 08.00 horas a 12.00 horas en la Casa del Bicentenario de calle Córdoba 144. En total se realizaron 620 mamografías en forma totalmente gratuita. Esto fue posible gracias a gestiones realizadas por personal del Área ante autoridades de la Provincia.


La Cooperativa de Santa Rosa de Calamuchita con fondos nuevos para obras

“Conseguimos un crédito para materiales de laboratorio y para avanzar con la obra de agua en diferentes barrios, estamos hablando de unos dos millones de pesos”, dijo José lencina, presidente de la institución quien además confirmó que esta semana comenzará la obra de recableado con preensamblado en la zona céntrica de Santa Rosa de Calamuchita.(fuente flash fm)
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB