martes


Santas Noches en Santa Rosa de Calamuchita

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que continua “Santa Noche”, ciclo de espectáculos nocturnos que se lleva a cabo durante todas las noches del verano en distintos puntos de nuestra Ciudad. La propuesta es: Hoy Martes: “Modelarte” (Moda y Arte) en Arenas del Sheik desde las 21.30 horas. Miércoles: “Melodías del Río” (Música en Vivo) en el Balneario La Choza, desde las 21.30 horas. Esta semana "The Greets" Jueves: “Noches Cordobesas” en el SUM del Camping Municipal desde las 23.30 horas. Presentación de "La Barra". Viernes: “Sonidos de la Tierra” (Música Folclórica y Danza) en el Paseo del Remanso desde las 20.00 horas. Música en vivo con "Che Pastú" y "Estilo Joven". Sábados: “Todos al Teatro”, en la Sala del Deportivo Italiano a las 22.30 horas. Domingos: “Expo de Fotografia y Pintura” en la Costanera de Avenida Giagetto desde las 19.00 horas. Lunes: “Noches de los Niños” en la explanada de la Iglesia Santa Rosa de Lima a las 21.30 horas.


Inscripciones para el ciclo lectivo 2015 de la Nueva Escuela de Artes en VGB

La Municipalidad de Villa General Belgrano informa que a partir del lunes 2 de febrero reabrirán las inscripciones para el ciclo lectivo 2015 de la Nueva Escuela de Artes. Los interesados podrán sumarse en las siguientes disciplinas: Artes escénicas, Artes plásticas, Artes coreográficas (Danzas españolas, danza clásica, jazz/tap, danza contemporánea y otros ritmos) y Artes musicales (Canto, teclado, guitarra eléctrica, guitarra criolla, bajo, violín, acordeón y batería). Las inscripciones se receptarán en las oficinas de la Nueva Escuela de Artes -1° piso del Salón de Eventos- de lunes a viernes de 9 a 13hs y de 18 a 21hs. Aquellos alumnos que deseen conservar su vacante -principalmente en el Área de Música- podrán reinscribirse hasta el 20 de febrero. No es necesario que concurran quienes hayan completado el trámite de inscripción durante el mes de noviembre. El ciclo lectivo 2015 dará inicio el lunes 2 de marzo. Los cupos son limitados.


“Santa Rosa en Colores”

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que continúa “Santa Rosa en Colores”, taller itinerante de pintura para niños que se lleva a cabo en distintos puntos de nuestra ciudad. Dicho taller, dirigido por el artista Alan Quevedo, es totalmente gratuito y busca promover en los menores el interés por el arte y motivar el desarrollo de las habilidades sociales. En él, los más pequeños podrán aprender a utilizar diferentes materiales y técnicas. A través de la pintura los niños descubren a un mundo lleno de colores, formas, trazos e imaginación, simbolizan sentimientos y experiencias. La pintura estimula la comunicación, la creatividad, la sensibilidad y aumenta la capacidad de concentración y expresión de los niños. Programación: -Jueves 29 / a partir de las 17.30 horas. Lugar: Puente Colgante Esq. Av. Pedro Roasenda y calle Güemes
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB