martes


Encuentro de Escuelas de Verano 22/01/13

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que el próximo miércoles 23 de Enero un grupo de alumnos de la Escuela Municipal de Verano estará viajando a la localidad de Embalse para participar del Primer Encuentro Regional de Escuelas de Verano 2013. El objetivo del mismo es lograr la integración y participación de los niños, dejando de lado la competencia como fin sino como medio. La misma se llevará a cabo en las instalaciones de la Unidad Turística de Embalse desde las 10:00 horas hasta las 14:00 horas. Del mismo participarán aproximadamente 20 niños representando a nuestra localidad. El Miércoles 30, el encuentro se realizara en Santa Rosa, en las instalaciones del Camping Municipal.


Miguel Recalt correrá en Portugal 22/01/13

En la segunda semana de marzo Miguel Recalt correrá en México. Lo confirmó en la mañana de hoy en la radio que es parte de tu vida. "Creemos que vamos a hacer diferentes carreras. Es muy posible que vayamos a Portugal y otras, siempre con autos diferentes", aseguró.


Defensa Civil Concientiza 22/01/13

Franco Margara explicó los aspectos que se deben tener en cuenta en verano para mejorar la seguridad. Ademas remarcó los lugares en donde se trabaja mas fuerte, sobre todo en zona de balnearios. Margara remarcó la necesidad de contar con sensores en la zona del río.


El Rincon del Artesano 22/01/13

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que con una importante cantidad de visitantes continua con sus actividades la Feria Artesanal; “El Rincón del Artesano” sita en calle Mendoza a metros de Malvinas Argentinas. Esta se encuentra abierta al publico todos los días desde las 19.00 horas, y esta constituida por un total de 17 puestos; 11 fijos y 6 stand para artesanos invitados.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB