miércoles


Continúa con las promociones turísticas en VGB

La Secretaría de Turismo continúa con acciones promocionales del destino en diferentes eventos en todo el territorio argentino. En esta oportunidad el Secretario de Turismo Mariano Cueto viajó a la ciudad de Buenos Aires junto a dos informantes para participar del Workshop y Rondas de negocios “Argentina es tu Mundo. Date una vuelta” organizado por CAT y FEDECATUR, en el hotel Panamericano el pasado miércoles 7 de mayo. Esta acción programada por la Agencia Córdoba Turismo y que contó con la presencia de los operadores de mayor importancia en todo el país, se trató de una gran oportunidad para promocionar el calendario anual de fi estas y eventos y los atractivos naturales de la localidad. Por otro lado, ayer dos informantes participaron del Workshop organizado por la Asociación de Agencias de Viajes en la ciudad de Córdoba, en el hotel Quórum. Asistieron al evento los principales agentes de viajes de la provincia. Se ofreció información y folletería turística durante toda la jornada.


El Hospital cumple 60 años - Actividades

En el marco del cumpleaños numero 60 del Hospital Regional Eva Perón el comité de capacitación y docencia desde sus dos comisiones, la educación y la salud y la comisión de eventos, invitan a la comunidad a compartir con el personal de la institución a una jornada de Hospital abierto, donde los diferentes servicios mostraran , con la modalidad de stand en el hall de entrada de la institución, las actividades que realizan, la evolución de los servicios en estos años, lo que ofrecen y sus necesidades Hoy miércoles 14 de mayo desde las 10:30 participarán los siguientes servicios .Servicios social de adolescencia, salud mental, laboratorio, enfermería, nutrición, rayos, terapia intensiva, banco de sangre, clínica médica, traumatología, alcohólicos anónimos del Hospital .Participarán ademas las estrellas amarillas,grupo de padres que han perdido sus hijos en accidentes de tránsito, VGB .Participará el grupo renacer,grupo que han perdido hijos Jueves 15 de 10:30 a 13:00 hs, servicio de anatomía patológica, odontología, servicio de cirugia,diabetes, programa Procordia y servicio de inmunizaciones Viernes 16: Cena aniversario del Hospital, 21hs en La Casona (Córdoba y España)


El intendente de Santa Rosa viajó a Bs As

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que hoy, el Intendente Claudio Chavero viajó a la Ciudad de Buenos Aires acompañado por el Secretario de Turismo; Juan Pablo Costa. Ambos, en horas de la mañana, mantendrán reuniones con autoridades de los Ministerios de Turismo y Cultura de la Nación, mientras que por la tarde serán recibidos por el Ministro de Planificación Federal; Julio De Vido. Estas actividades forman parte de las gestiones permanentes que este Gobierno Municipal realiza ante la Presidenta Cristina Fernández y su equipo de colaboradores.


Navegar mas que vivir

Hasta el domingo 25 de mayo, de 8 a 14 y de 17 a 21hs en el hall de entrada de la Casa del Bicentenario -Av. Los Manantiales 45-. Se ofrecerá la exposición retrospectiva de técnicas mixtas de la artista plástica Sara Massa. En palabras de su maestro Juan Orihuel Sara “es un valor. El destino y su capacidad, lo han dem ostrado. Es inquieta. La búsqueda, lo más importante de su personalidad creadora, asegura su futuro artístico”. Entrada libre y gratuita.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB