martes


Primer podio para Frini con el Fiat 28/08/12

El pasado domingo 26 de agosto tuvo lugar la 6 fecha del campeonato bulnense, organizado por el Club Peñarol de Bulnes, fiscalizado por la Federacion Cordobesa de Automovilismo (fradcba) en la localidad de Serrano a 60 km al sur de Laboulaye.
Andrés logró clasificarse 4, en la serie otuvo el primer puesto y en la final logró el 3 puesto y PRIMER PODIO en Automovilismo, de la categoria participaron 11 pilotos.
Nuestro agradecimiento a Riherco, Municipalidad, Remisse 420558, Indigo Gym, Accesorios Rally y a los medios que nos permiten dar a conocer nuestra actividad


Adriana Vargas - Triunfos, agradecimientos y proyectos 28/08/12

Después de su paso existoso por Brasil donde consiguió premios y experiencia internacional, Adriana vargas volvió a Calamuchita y participó en la localidad de La Cumbrecita obteniendo muy buenos resultados, sobre lo que vivió en sus ultimas presentaciones y los proyectos de cara al futuro Clamuchita Informa y Flash Fm dialogaron con Adriana Vargas quien adelantó que va a continuar participando en maratones provinciales y nacionales y no descarta la posibilidad de viajar a Chile, agradeció tambien a comerciantes y amigos por todo el apoyo recibido.-


Clinica de batería en VGB 28/08/12

Sábado 1 de septiembre, 17hs en la Casa del Bicentenario. El reconocido baterista de la provincia de Buenos Aires, que cuenta con su propia escuela de batería, ofrecerá una clínica musical con inscripción gratuita. A lo largo de su carrera, Marcelo Mira tocó y grabó con infinidad de artistas y grupos como Los Guarros, Las Blacanblus, Javier Calamaro, Memphis La Blusera, Adrián Otero, entre muchos otros.


“Semana de Santa Rosa” figurara en la fan page de “Viajá Por tu País" 28/08/12

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que el Secretario del Área, gestionó ante el Ministerio de Turismo de la Nación, que nuestra programación de la “Semana de Santa Rosa” figurara en la fan page de “Viajá Por tu País".
El alcance de esta página en Facebook es de 52.543 usuarios de la red https://www.facebook.com/viajaportupais
La página de la Agencia Córdoba Turismo llega a 13.772 seguidores, “Córdoba todo lo que queres, todo el año” es administrada por el Gobierno de Córdoba y actualiza a diario su portada con eventos e imágenes de nuestra ciudad, aportando a la difusión de Santa Rosa.
https://www.facebook.com/turismocba
Las redes sociales son unas de las herramientas más usadas hoy en día por los usuarios de Internet.
Miles de personas eligen su próximo lugar de vacaciones, buscan nuevos destinos o se informan por este medio de comunicación.


Información del Area de Obras Públicas de Santa Rosa 28/08/12

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita comunica, que se continua trabajando en el asfaltado de la Av. Costanera Giagetto por lo que se solicita a los conductores de todo tipo de vehículos sepan disculpar las molestias ocasionadas y respeten las indicaciones del personal de la Dependencia de Inspección Municipal. En la mañana las tareas se desarrollan en la zona del Puente de Hierro, por lo cual en algunos momentos este se encontrará cerrado al paso vehicular.
En cuanto a las obras de reestructuración de los paseos de la Av. Costanera Giagetto, se concluyó con el desarmado de las pérgolas y se está realizando podas bajas, corte de ramas secas y extracción de árboles secos o con problemas de raíces, los que serán repuestos por ejemplares acordes al lugar.
En otro orden también se trabaja en el Puente “Eva Perón”, por un cruce de cañería de gas en el lugar, este permanecerá cerrado al paso tanto vehicular como peatonal hasta el mediodía de hoy.
En el Cementerio de la Institución se sigue con las refacciones en albañilería y pintura, tareas que se van desarrollando en forma permanente.
Personal del Área esta preparando las instalaciones del SUM del Camping, tanto en el interior como en el exterior, con motivo del baile de mañana miércoles.

MAS FOTOS EN NUESTRO ALBUM "CLICK AQUI"


Administración del buffet de la Oktoberfest 28/08/12

La Municipalidad de Villa General Belgrano informa:Todos aquellos interesados en administrar el buffet de comidas para empleados municipales y delegaciones para la próxima edición de la Fiesta Nacional de la Cerveza, podrán retirar de la Municipalidad -Av. San Martín 43- el listado de comidas a ofrecerse en el buffet, a partir del jueves 30 de agosto desde las 9hs.
El mismo deberá presentarse con los precios estimados en el edificio Municipal hasta el martes 4 de septiembre a las 12hs


Se disputan los Juegos Evita en Embalse 28/08/12

Entre el miércoles 29 y el viernes 31 de Agosto, Embalse se convertirá en sede de las series clasificatorias provinciales de los Juegos Evita en la categoría Sub-14 de Voley, Fútbol, Basquet y Handball.
Las actividades, que congregarán a más de 1500 chicos de toda la provincia, se desarrollarán en el Polideportivo de Embalse.
Estas competencias serán clasificatorias para las finales provinciales que se disputarán en el mes de Octubre, también en Embalse. La instancia nacional se llevará a cabo en noviembre en Mar del Plata.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB