miércoles


Obras públicas en Santa Rosa de Calamuchita 21/12/11

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que se continúan realizando tareas en distintos sectores de la ciudad:
Villa Santarelli: Ripiado y Consolidación de Calle España. Remoción de áridos y limpieza en lecho del río en zona del Vado de Viena
Parque Retiro: Se continúan las tareas de desmalezado y adoquinado en Calle Chile.
Centro: Se colocan luminarias alusivas a las Fiestas Navideñas.
Ingreso Sur: desmalezado y acondicionado de la rotonda sobre ruta 5 , Avenida Angel Llanos y rotonda Calle Independencia.


Cierre anual patín artístico municipal‏ en Santa Rosa de Calamuchita 21/12/11


En Santa Rosa de Calamuchita, en la noche de ayer se realizó el cierre anual de la Escuela Municipal de Patín Artistico.La velada se dio cita en el S.U.M. (Salón de Usos Múltiples)del Camping Municipal. La acrobacia y la expresión artistica de grandes y chicas le dieron el brillo a un show esperado por todos.Cabe destacar que la emoción gano en el final de la noche con el reconocimiento a cada una de las deportistas con entrega de medallas, como así tambien presentes a la profesora Patricia Cattaneo


Distribución cajas de leche MOTOFEST 2011 21/12/11

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que en el día de ayer como estaba previsto personal de la dirección de Desarrollo Social, Turismo y Deportes se realizó la entrega de las cajas de leche que habían sido recaudadas con el canje de las entradas del evento pasado del Motofest. Las mismas fueron distribuidas en la Escuela Gabriela Mistral y en el Centro de Atención Diurna del Camping Municipal. En el día de la fecha se continuará con esta tarea en el C.A.S.E y en el Centro Educativo Rayito de Luz


Nuevas donaciones para el Hospital en Santa Rosa de Calamuchita 21/12/11

La empresa que se encarga de la venta de la rifa del Hospital Eva Perón entregó donaciones al establecimiento de salud. Sobre el particular dialogamos con el Doctor Mario Panero, sub director del Hospital quien aprovechó para agradecerá la empresa y destacó el trabajo de la cooperadora "a la que le debemos muchas cosas", dijo.


Alambrado en Los Molinos. Sigue la polémica 21/12/11

"Una cosa es el desarrollo y otra el hotel que se quiere hacer. Las noticias son escasas o nulas. Hay 5 kilómetros de alambrado olímpico donde la gente va a pasar gratos momentos en el dique. Es la invasión de grandes capitales que quieren invertir en Calamuchita para que crezca pero nos están tapando las consecuencias que puedan llegar a ocasionar. Acá no hay movilización porque no hay información", fuertes declaraciones del secretario de Villa Ciudad Parque en Flash FM y Calamuchita Informa


Se lanzó la Kirchner en Calamuchita 21/12/11

"Cada localidad tiene su referente y en Santa Rosa de Calamuchita es Juan José Hubert. La idea es avanzar con las ideas del gobierno nacional en Córdoba", dijo hoy el concejal de Proyectar Santa Rosa Pablo Martinelli de visita en nuestros estudios. Martinelli aseguró que desde Marzo presentarán proyectos y dijo esperar que se acompañe desde el oficialismo. "Queremos acompañar lo bueno y criticar constructivamente lo que no esté bien, pero lo fundamental es el respeto por las leyes", aseguró.


Hugo Vaca Narvaja en Santa Rosa de Calamuchita 21/12/11

El abogado brindó una charla sobre Derechos Humanos en Santa Rosa de Calamuchita. Vaca Narvaja recordó parte de su vida, su exilio en México, los años de la dictadura, el asesinato de su padre y el trabajo que desde la abogacía pudo llevar adelante para la búsqueda de justicia. El abogado tuvo palabras de elogio para Lalo Morales, recientemente fallecido y víctima de torturas durante la dictadura y también a Oscar Hugo Hubert.


Navidad en los barrios de Santa Rosa de Calamuchita 21/12/11

Más de 50 personas vinculadas a la Academia Camiare trabajan por estas horas para la presentación del pesebre viviente en Santa Rosa de Calamuchita. Hoy en Villa Rio Santa Rosa, mañana en Villa Estrada y el viernes en la parroquia Santa Rosa de Lima, siempre a la hora 20. Hablamos con el director de la academia, Darío Dacosta.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB