jueves


Festejos rojos en Santa Rosa de Calamuchita 09/12/10

En una noche inolvidable y muy sufrida para los hinchas del Club Atlético Independiente, amigos se reunieron en distintos bares y restaurantes para compartir el partido donde el equipo de avellaneda logro salir campeón de la copa Sudamericana de fútbol, luego de la definición por tiros desde el punto penal los diablos rojos lograron un nuevo título y los mas fanáticos salieron a las calles al clásico bocinazo.-


Motofest 2010 en Santa Rosa de Calamuchita

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que hoy comienza MOTOFEST 2010 en el Balneario Santa Rita (ver cronograma de actividades).
Los vecinos de Santa Rosa tendrán la oportunidad de asistir a la “MOTOFEST 2010” , canjeando alimentos no perecederos (valor mínimo $10) por una entrada que servirá para los cuatro días del evento,estos alimentos serán distribuidos en instituciones de nuestra localidad. El canje se realizará en la Oficina de Atención al Turista de calle Córdoba 144 de 08.00 horas a 20.00 horas a partir del martes 07 de diciembre. Los interesados deberán llevar un documento que acredite que se domicilia en Santa Rosa de Calamuchita.


La Vinexpo fue un èxito 09/12/10

"Se vendieron todas las tarjetas. Creo que encontramos la punta del ovillo, en cuanto a la orgenizaciòn. Fue un èxtio y quiero reconocer el trabajo de todos los que colaboraron en èsta sexta ediciòn", dijo todavìa extenuado, el organizador del evento, Jorge Berardo quien reconociò el trabajo de la emisora en cuanto a la difusiòn.


Arbolito y Pesebre para nuestros bomberos 09/12/10

Enterados de que el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Santa Rosa no contaba con un àrbol de navidad, nos pusimos a trabajar en èste 8 de diciembre, y gracias al apoyo de la gente y de las firmas Powerfull y La Espumita, conseguimos el objetivo al llevar en uno de nuestros mòviles un arbolito con todos sus adornos y un pesebre con luces los que estàn desde ahora acompañando a los queridos Bomberos Voluntarios en sus tareas diarias sobre el final de un nuevo año. Agustìn Degano fue el encargado a la hora de los agradecimientos.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB