viernes


Entrega de subsidios a deportistas de Santa Rosa

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que en el dìa de ayer el Secretario de Gobierno Martin Degano acompañado por el coordinador del Area de Deportes Javier Nicoletti entregaron un subsidio de $2.000 a los deportistas de nuestra localidad, Santiago Falòn y Fernando Tiani. Los mismos estarán participando este fin de semana en San Miguel de Tucuman, del Desafio de Mountain Bike “TRASMONTAÑA” en la categoría de 43 Km. Vale destacar que los mencionados pedalistas son parte de la delegación del Grupo Amigos del Mountain Bike de nuestra ciudad que también estarán en dicha competencia, aprovechando la misma para poder promocionar la organización, del Noveno Rally de la especialidad y la Tercera Edición del Short Track a realizarce en nuestra ciudad los días 29 y 30 de Agosto próximo.


Novedades de Villa General belgrano

El pasado miércoles, el Intendente Gustavo Medina recibió una delegación de 30 alumnos de un colegio secundario de la localidad de Laguna Larga, propiciando un encuentro que viene repitiéndose desde hace algunos años. Los alumnos y sus docentes tuvieron la oportunidad de entrevistar al Intendente, generando un rico intercambio que plasmarán en sus trabajos escolares En otro orden, la Municipalidad de Villa General Belgrano tiene previsto comenzar las obras de asfalto de las calles Venezuela y Corrientes el martes 25 de agosto. Considerando que esta zona tiene un intenso movimiento de circulación, no solo de vecinos sino también de residentes de la localidad, por cuanto allí se encuentran el Centro de Salud Municipal, así como establecimientos educativos, además de constituir vía de acceso de barrios populosos, se ha determinado mediante la ordenanza 1774/15 y su modificatoria del artículo 6 (Ord. 1776/15) que en este caso resulta más conveniente combinar la contribución por mejoras con la financiación pública municipal. A todos los vecinos propietarios o poseedores con título de dueño de los inmuebles ubicados sobre las arterias afectadas a las obra se les harán llegar las notificaciones correspondientes Por cualquier consulta, los mismos se podrán acercar al box de atención al vecino en el Edificio Municipal, o comunicarse de manera telefónica al 03546-461333 Int. 44, de 8 a 14:45hs.


Nuevo Operativo Anses en Santa Rosa

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que tras gestiones realizadas por personal del Área, se concretarán nuevos "Operativos de ANSES", en nuestra localidad. Manteniendo vigente la política de acercar ANSES a los vecinos, los dìas lunes 31 de Agosto, 07 y 14 de Septiembre en el horario de 08.00 a 14.00 horas, se llevarán a cabo dichos operativos en el Centro Popular de Artes y Oficios de (Av. José María Gomez Nº 662). Esos días se entregarán numeros por orden de llegada a partir de las 07.30 horas. Los asistentes podrán realizar todos los trámites referentes a: Asignación Universal por Hijo, Asignación Universal por Embarazo, Salario Familiar, Escolaridad, presentación de Libretas, etc. (También continuaremos receptando los formularos completos los días viernes en la oficina de la Dirección de Desarrollo Social de calle Córdoba 144 de 08.00 horas a 13.00 horas. Estos formularios son entregados todas las semanas personalmente a través de empleados de la Dirección, en la delegación Río Tercero del organismo Nacional. Los mismos ya cargados al sistema del ANSES, son retirados por los beneficiarios una semana después, en el mismo lugar donde fueron depositados.)


Agrotóxicos - Proyecto presentado al Consejo Deliberante de Santa Rosa

Un grupo de vecinos acercó al Consejo Deliberantes de Santa Rosa de Calamuchita el proyecto de ordenanza “Santa Rosa Libre de Agrotóxicos”. Como resultado de la reunión se propuso la formación de una comisión formada por vecinos, especialistas en el tema y concejales para debatir el proyecto de ordenanza. Esta reunión se llevara a cabo en las próximas semanas. También se leyó una carta donde se expone la postura del grupo de vecinos.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB