lunes


Cine en Villa General Belgrano 30/01/12


En la Casa del Bicentenario, continúa el Ciclo de cine para niños y adultos que comienza a las 21hs. Mañana se pasará el dibujo animado “Ratón Pérez 1” y el miércoles habrá cine argentino para mayores con “Kamchatka”, del director Marcelo Piñeyro que cuenta la historia de una familia argentina en la época del proceso militar (1976-1983).
La entrada en ambas funciones es libre y gratuita.


Continúa Santa Noche en Santa Rosa de Calamuchita 30/01/12


Continuando con el ciclo "SANTA NOCHE" en la jornada de hoy lunes la propuesta es "SANTA ROSA DE PELICULA" con la proyección del film “TIEMPO DE VALIENTES". La cita en la explanada de la CAPILLA VIEJA a partir de las 22.00 horas con entrada libre y gratuita.
LUGARES PARA VISITAR:
LA CASCADA: todos los días, en el horario de 10.00 horas a 17.00 horas con entrada por Ruta Provincial 5 a 50 metros de la rotonda ingreso sur.
TELAR ABORIGEN: todos los días en el horario de 10.00 horas a 19.00 horas situado a 100 metros del Camping Los Álamos, Santa Rosa del Río.
FERIA ARTESANAL: todos los días desde las 19.00 horas en el sector del Puente Vado Viena.
GALERIA DE ARTES QUIROGA: de Lunes a Sábados de 09.00 horas a 13.00 horas y de 15.00 horas a 21.00 horas en calle Guemes 268 Villa Santarelli.


Claro que si en Santa Rosa de Calamuchita 30/01/12

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita comunica, que el pasado sábado 28 de Enero y como estaba programado, se presento la “Agrupación Claro Que Si”. La cita se dio en la explanada de la Capilla Vieja ante un buen marco de público que disfruto de la propuesta de la murga cantada compuesta por artistas Uruguayos y Argentinos, que expresaron la historia teatralizada de quince ancianos que bajan del cielo para contarle al mundo, como es que el mismo se ve desde arriba y sorprendidos de volver a la tierra. Se reencuentran con el barrio que alguna vez creyeron no volver a ver y asombrados por los cambios que trajo la modernidad, comienzan a criticar esta nueva forma de vivir. A medida que transcurre el espectáculo los viejos descubren que no son tan ajeno a lo mundano y que lo divino aun les queda muy lejos. Todo culminó con el reconocimiento de un público que aplaudió de pie el trabajo de los actores
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB