jueves


Jornada por la verdad, memoria y la justicia en Santa Rosa 22/03/12

Martín Notta, Gabriela Palacio y Juan Marcos Carrara, integrantes de la Juventud Peronista, invitaron a toda la población, a una jornada por la Verdad, Memoria y Justicia. Dicho evento a realizarse el día 24 de marzo en el Balneario Santa Rita de 14 a 18 hs; contará con la presencia de grupos de música locales y además bibliografía e infografía y reproducción de videos referentes a la fecha conmemorativa. Además estará presente desde el gobierno provincial un vehículo para la tramitación del Boleto Educativo para aquellos niños, jóvenes, y docentes que aún no han realizado el trámite.


Ya está habilitada la tarjeta social en Santa Rosa 22/03/12

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita desde la Direccion de Desarrollo Social informa a la comunidad que apartir del dia de hoy jueves 22 de marzo se encuentra habilitada la TARJETA SOCIAL.
Cabe aclarar que Dicha tarjeta brinda beneficios a mas de 600 personas de nuestra Ciudad y que la misma no se podìa utilizar ya que estaba siendo nuevamente cargada al sistema de la Provincia para la continuidad de su nuevo funcionamiento.
Para mas informacion dirigirse a la Casa del Bicentenario de Calle Còrdoba 144 o comunicarse al te 429653 en el horario de 08:00 Horas a 13:00 Horas.


Alimentos decomisados en Santa Rosa de Calamuchita 22/03/12

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que en los días pasados, en el marco de operativos de control comercial, personal del Sector Bromatología, llevo a cabo unos seis (6) decomisos de productos alimenticios que se encuentran en infracción por presentar datos falsos en su rotulación; tratandose de:
▪TOMATE TRITURADO; Marca: “JUAN CARLOS”; por 300 y por 970gr.; R.N.E.: 04001832; R.N.P.A.: 04025908; elaborados por Daniel Llorens; Domicilio: Av. Don Bosco 260 – Los Cóndores – Córdoba.
▪TOMATE TRITURADO – Marca: “SIL-MA” -Elaborado por Silvana Mariel López – Domicilio: Carriel Chimbas S/Nº -San Martín - Mendoza – R.N.E. Nº: 130000353 - R.N.P.A. Nº: 13004875-3 – Establecimiento Nº 106.
En el primero de los casos, se había determinado que el número de habilitación, que consignaban en su rotulo pertenecía a otro establecimiento elaborador. Y en el segundo de los casos, al ser consultada la autoridad mendocina correspondiente, se corroboró que los datos de habilitación impresos eran inexistentes. En consecuencia se aconseja a la población que de poseer alguno de estos productos, se abstenga preventivamente de consumirlos


Martinelli participó de la reunión con cabañeros 22/03/12

Pablo Martinelli comentó en Calamuchita Informa detalles de la reuniòn que se llevò adelante con un sector de cabañeros que manifestaron una fuerte crítica a la gestión actual. "Lamento que no participen de ésta reunión todos los sectores. Quedó un sabor amargo despues de la temporada y ahora se empieza a sentir. Fueron muy contundentes las fotos sobre el tema basural esto nos permite entender a la gente cuando deja de venir", dijo Martinelli quien se mostró preocupado por la situación suscitada entre la Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita y la Fundaciòn Tantal.


Volverán a impugnar la asamblea de la Cooperativa de Santa Rosa 22/03/12

Volverán a impugnar la asamblea de la Cooperativa de Agua y Energía Santa Rosa de Calamuchita. Asì lo asegurò en Flash FM y Calamuchita Informa la doctora Claudia Olmedo. "No han cumplido con lo que debìan cumplir en base a lo dispuesto por la justicia por lo que recurrimos a Fomento cooperativo para impugnar el llamado a asamblea que segùn dichos de autoridades de la cooperativa serìa en la ùltima semana de abril".La Doctora Olmedo confirmò ademas que la Cooperativa le debe mas de 8 mil pesos por los tràmites hachos ante la impugnaciòn hecha de una asamblea.


Crimen del Lago de Embalse - Habló Ramognino sobre los detenidos 22/03/12

"Hay motivos suficientes para imputar a éstas dos personas pero eso no quiere decir que ésto cambie en base a las declaraciones que comenzaré a tomar en la próxima semana", dijo el Fiscal Marcelo Ramognino hoy en Flash FM y Calamuchita Informa al ser consultado sobre las detenciones ordenadas en la jornada de ayer por la muerte de Marìa José Alonso de 33 años, oriunda de la localidad bonaerense de Laferrere, la mujer que vivía hace una año en Calamuchita y que fue hallada sin vida en el lago de Embalse hace ocho días en Calamuchita.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB