martes


Medina sorprendido por la polémica instalada en todo el país 04/09/12

"Estamos sorprendidos porque el hecho pasò el 8 de agosto y toma estado pùblico hoy justo cuando se debate el tema del voto a los 16 años. Es loco que apunten contra un joven cuando los senadores nacionales hacen èsto muy seguido. Se llegò a decir que la Municipalidad habìa borrado el libro y èsto no es asì. Hoy hablè con la directora del colegio que està pasando un momento complicado. Tiene mas de 25 años de servicio y dijo que utilizò los medios que se disponen para que los chicos cumplan con lo que corresponde. Debemos apoyar al colegio", dijo Medina.


Concesión de comercio y de Balnearios 04/09/12

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita convoca a todos los interesados a participar en la concesión de los siguientes comercios:
Confitería, Bar, Quiosco y Asadores de los Balnearios: La Choza, Playa Soleada y Santa Rita.
Confitería, Bar y Quiosco del Camping Municipal.
Los interesados deberán concurrir a la Sede de la Secretaria de Turismo de Calle Córdoba 144 de Lunes a Sábado 08.30 horas a 13.00 horas y de 17.00 horas a 20.00 horas a retirar el pliego pertinente y/o a realizar cualquier tipo de consulta.
El próximo 14 de Septiembre será el día de cierre de recepción de propuesta.


Conferencia Magistral brindada por el Dr. Eduardo Sanovicz 04/09/12

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa, que el día viernes 31 de Agosto, personal del Área (Luciana Pagani y Patricia Vélez) participaron en la ciudad de Villa Carlos Paz, de una Conferencia Magistral brindada por el Dr. Eduardo Sanovicz; experto en marketing turístico, responsable de la implantación del Plan Aquarela y creador de la Marca Brasil. , Sanovicz, experto internacional y ex presidente del EMBRATUR, disertó acerca de las oportunidades que generará en nuestro país y en Sudamérica el desarrollo de dos importantes eventos como lo son el Campeonato del Mundo 2014 y las Olimpiadas 2016 en Brasil. Presentó la gama de oportunidades que tienen los destinos argentinos para captar acciones a partir de la realización de estos dos eventos internacionales de gran importancia
La misma fue organizada por la Secretaría de Turismo de aquella Ciudad , donde más de 200 personas, entre los que se destacaban, empresarios privados, representantes de organismos públicos nacionales, provinciales, municipales, estudiantes y público en general, disfrutaron de una clase de pura inspiración y acercamiento a la realidad del turismo latinoamericano.


Los Ratones perdieron frente a Oncativo 04/09/12

El domingo 2 de septiembre la Primera división del Santa Rosa Rugby Club jugó su segundo partido presentando la reserva. Los ratones perdieron frente a Oncativo por 17 a 16. Los trys fueron marcados por Jonatan Gonzalez (1) y Santiago Stiefel (1). Se convirtieron dos penales uno de Zacarias Martin y otro de Stiefel. Por otro lado la flamante reserva venció al contrario por 17 a 5.
Más allá de los resultados el equipo técnico se mostró muy conforme con el desempeño de ambos equipos y destacó que pudieron hacer jugar a todos, ya que están contando con un plantel con mas de 40 jugadores.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB