miércoles


Música para ver en VGB

Miércoles 18 de febrero, 22hs en la explanada del Salón de Eventos. Últimas funciones del Ciclo “Música para Ver”, con la proyección de “André Rieu In Wonderland”. Con la música de Also sprach Zarathustra se abren las puertas a un fascinante mundo de ensueño. Maravillosas melodías, grabadas en el Efteling, uno de los parques temáticos de cuentos más bonitos del mundo, e interpretadas por André Rieu, su orquesta y coros. Entrada libre y gratuita.


Familias evacuadas por la lluvia en Santa Rosa

La lluvia de las ultimas horas obligó a evacuar a dos familias en santa rosa de calamuchita.Lo dijo el titular de Defensa Civil Franco Margara. Los vecinos son de Villa Río Santa Rosaen Flash fm


Anses solidario

Desde ANSES estamos recibiendo donaciones para los damnificados por las inundaciones de las Sierras Chicas, los que quieran ayudar pueden acercarse a cualquier oficina de ANSES de la provincia o bien en Santa Rosa de Calamuchita al local “Sweet Home” en la calle Córdoba 166 y en Villa Gral Belgrano al local “Que estés sonriendo” frente al supermercado Becerra en la calle Ojo de Agua. Se necesita: Agua, elementos de limpieza, ropa, alimentos no perecederos, elementos de higiene personal, velas, linternas. También colchones, pero en este caso por favor dejen su número de teléfono y coordinamos donde llevarlos.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB