miércoles


Charla relacionada al : Trastorno Generalizado del Desarrollo”

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que el sábado 15 de junio, en el Salón de Convenciones de la U.E.P.C. de nuestra localidad, se ofrecerá una charla relacionada al : Trastorno Generalizado del Desarrollo” Abordaje Interdisciplinario, a cargo del Neurólogo Infantil Dr. Javier Linzoain y la Psicopedagoga Gabriela Marques. El encuentro se llevará a cabo desde la hora 09.00 horas estimando su finalización cerca de las 13.00 horas. Resulta necesario incentivar la participación y orientación de las familias, docentes, equipos escolares, acompañantes y cuidadores que participan de la vida cotidiana del niño para que se logren los objetivos terapéuticos. Esta jornada organizada por la Dirección de Salud Municipal, se inscribe en el marco de las acciones que se llevan a cabo en relación a la formación integral de niños/as.


Entrega Plantines a estudiantes en Embalse

El ministro de Educación, Walter Grahovac, encabezará mañana en Embalse un acto en el que se entregará a los alumnos de 5° grado de las escuelas del departamento Calamuchita y la región circundante más de 800 plantines de diversas especies para plantar en cada una de sus localidades. La entrega se realizará en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente que, por resolución de la Organización de las Naciones Unidas, se celebra cada 5 de junio. El encuentro, que congregará a más de 900 niños de las distintas localidades de la región, se realizará a partir de las 14:30 horas en la Playa El Ceibo de Embalse. Durante la jornada, además de la entrega de plantines, los niños podrán disfrutar de diversas actividades y serán agasajados con una merienda de chocolate y facturas


Dieron inicio en el Hogar de Día de Villa Río Santa Rosa

Dieron inicio en el Hogar de Día de Villa Río Santa Rosa los Cursos Barriales Lunes de 15.00 horas a 17.00 horas ............. Peluquería y Maquillaje Social Martes y Jueves de 15.00 horas a 16.00 horas............Gimnasia Miércoles de 15.00 horas a 16.30 horas........................Costura y Diseño Viernes 15.00 horas a 16.00 horas...................................Artesanías Desde el mes de Junio se dictará un curso de "Panificación" este irá los días sábados de 15.00 horas a 18.00 horas en Hogar de Día.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB