miércoles


Certamen de Villa Danza 2012 en VGB 16/05/12

La Municipalidad de Villa General Belgrano invita a todo público al Certamen "Villa Danza 2012” que se desarrollará durante los días 18, 19 y 20 de mayo, en el Salón de Eventos y Convenciones.
Con más de mil bailarines reunidos en un encuentro competitivo de diferentes danzas -danza árabe, española, jazz, tap, clásico, contemporáneo, reggaeton, ritmos latinos, folclore argentino, folclore internacional, entre otros– y de distintas provincias del país, la propuesta apuesta a promover el arte y la cultura a través de la danza.
El certamen, que será evaluado por reconocidos jurados como Gustavo Fabián B ertuol, Nancy Bocca, Carina Nimitan y Yamila Masur, comenzará el viernes a las 16hs, continuará el sábado a partir de las 10hs y el domingo desde las 12hs con un valor de la entrada general de $20 y menores de 10 años, sin cargo.


Síndicos atienden en la Cooperativa 16/05/12

Claudia Bartolomeo y Mario Perea, síndicos de la Cooperativa atienden al público en la Cooperativa de Santa Rosa. "Los primeros planteos que recibimos tienen que ver con el alumbrado público y transmitiremos la información a las autoridades. La gente debe seguir reclamando en la Cooperativa, nosotros nos comprometemos a hacer un seguimiento de cada caso hasta que se responda", aseguraron. El sábado se reunió por primera vez una reunión del Concejo de Administración. "Hemos tenido una buena recepción. Tratamos temas que nos permiten conocer mas de nuestra función. Esperamos poder cumplir bien con nuestra función. Los empleados nos recibieron muy bien y se pusieron a disposiciòn", agregó Perea.


Se viene Dulzuras de Mayo 16/05/12

Ana Marìa Deglioumini habló de "Dulzuras de Mayo" que organiza el Centro Asistencial para la Salud y la Educación. "Tienen que tener ganas y vocación, no se necesitan requisitos especiales, tienen que querer demostrar sus habilidades en la cocina. Es un regalo a la Patria y se colaboración el CASE, deben preparar un plato dulce adornada con motivo de la fiesta patria, deberán donarla a la institución para que sea vendida y con ello recaudaremos fondos. La gente podrà comprar los platos en el Patio Teo Lau el viernes 25 de mayo desde las 10 hs. hasta las 17 horas", dijo.


Delegación ANSES en Santa Rosa de Calamuchita 16/05/12

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que se han llevado a cabo las gestiones pertinentes para lograr la presencia de personal de la Delegación de Anses de Río III, para la concreción de un Operativo destinado a la realización de los trámites relacionados a la Asignación Universal por Hijo, Asignación Universal por Embarazo y Salario Familiar.
Este operativo se llevará a cabo en el Salón de Convenciones de la Cooperativa de Provisión de Energía Eléctrica ubicada en calle Libertad nº 590, los días 21 y 22 de mayo, de 08.00 horas a 18.00 horas.
Está destinado también a personas de otras localidades, beneficiando de esta forma a todo el Valle de Calamuchita.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB