martes


Siguen los campeonatos de truco 29/03/11

La Agrupacion Tradicionalista Gauchos de Calamuchita por intermedio de su presidente Carlos Recabarren en visita a nuestros estudios, organiza una nueva edicion del Gran Campeonato de Truco por parejas a disputarse el proximo sabado 2 abril. La inscripcion es de $ 50 por persona y los premios son para los ganadores 2 lechones y segundo puesto 1 lechon. En la ronda perdedores 1 lechon y el segundo 2 pollos. Recabarren ademas hablo de los avances en cuanto a la infraestructura en el predio de la Agrupacion en el cual ya se ha desarmado el escenario principal para dar comienzo con el armado del nuevo escenario, y tambien se comenzo con la construccion de un espacio que hara las veces de museo de la agrupacion formando parte de la historia de la localidad.


Jose Di Rocco pidio que llamen a la policia 29/03/11

Ante los diferentes casos de secuestros virtuales que se dieron el fin de semana en Santa Rosa de Calamuchita y la region, el Coordinador de la Junta de Participacion Ciudadana solicito a la comunidad que a todos aquellos que reciban este tipo de llamado, por otro medio, se comuniquen inmediatamente con la policia local para poder seguir con las investigaciones en torno al caso. Ademas reitero sobre las declaraciones del Comisario Mayor Suarez de tener numeros telefonicos alternativos de personas cercanas o familiares para corroborar datos en caso de algun llamado que alerte sobre un accidente o secuestro que posiblemente pueda ser accion de malvivientes con intenciones de realizar una nueva estafa.


Otro caso de Secustro virtual en Santa Rosa de Calamuchita 29/03/11

Loli" Llanos comento en Falsh F.M y Calamuchita Informa como malvivientes lograron apoderarse de dinero y algunas joyas al ser sorprendidos por un nuevo caso de secuestro virtual. El domingo por la tarde recibieron un llamado alertando de que sus padres tuvieron un accidente y luego en el mismo llamado los malvivientes dijeron que era un secuestro. La joven ,en este caso, viajo a la localidad de Cordoba Capital con el dinero y joyas dejandolo en barrio El Libertador de esa ciudad, por pedido expreso de los supuestos secuestradores. "Te manipulan como quieren ,no te dejan ni pensar" comento la joven a nuestro medio."Afortunadamente no nos paso nada a nosotros ni a mis padres". Un caso mas con caracteristicas muy similares a todos los demas denunciados a la policia local.


Campaña de Vacunacion Antigripal 29/03/11

En Calamuchita Informa y Flash Fm dialogamos con el Dr. Martin Gamron del Area Salud de la Municipalidad de Santa Rosa, explico detalles de la nueva campaña de vacunacion antigripal que se esta desarrollando por estos momentos en la localidad. "Es obligatorio que deben vacunarse los niños de 6 meses a 2 años, las mujeres embarazadas y las mujeres madres de niños de menos de 6 meses". Tambien podran vacunarse las personas mayores de 65 años y personas de cualquier edad que presenten enfermedades cronicas. Asimismo las personas que hayan recibido la vacunacion el pasado año con relacion a la gripe H1N1 tambien deberan vacunarse. En cuanto a los lugares de vacunacion se realizaran en los dispensarios de Villa Rio Santa Rosa (ex Villa Incor) y Villa Strada de 8:00 a 13:00 hs. y en el Hospital Regional Eva Peron.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB