lunes


Autoconvocados no descartan ir a la Justicia 03/01/11

Los vecinos autoconvocados siguen con su lucha por evitar que se construya el vertedero regional en Calamuchita."De la unica manera que se pueda autorizar es con obras complementarias que cambiaran el costo del proyecto. Seguimos considerando que se incumplen leyes y estamos en contra del proyecto y no descartamos ir a la Justicia. Desconocemos el informe de la Universidad." Declaraciones de Jorge Salgado, vecino autoconvocado en Flash FM y Calamuchita Informa.


Estacionamiento medido en Santa Rosa de Calamuchita 03/01/11

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita, comunica que a partir del día 1 de Enero comenzó a instrumentarse el cobro de Estacionamiento Medido.
Afectará solo a calle Libertad, desde Mendoza hasta España.
Los horarios de cobro son: de 09.00 horas a 13.00 horas y de 19.00 horas a 23.00 horas.
El cobro de estacionamiento es realizado por personal femenino de la D.I.M y el valor es de $ 2.- (dos pesos) por estadía de mañana o tarde.


Santos Falucho Laciar en Calamuchita Informa 03/01/11

El ex campeon del mundo reapaso su vida desde nuestro movil en el centro de Villa Carlos Paz. Hablamos de sus comienzos, su familia y de los valores que supo conservar a lo largo de su vida. Laciar actualmente representa a boxeadores, tiene un buen pasar y maneja una oficina de seguros en Carlos Paz.


No se pueden anotar nacimientos ni defunciones en Santa Rosa 03/01/11

"Pedimos disculpas pero la situacion nos excede. Hay una demora en la entrega de los libros correspondientes. se hicieron los tramites en octubre pero no llegaron. Hay una empresa que realiza la entrega que es de Leones. La persona que los trae teoricamente esta en Calamuchita y los iba a traer en la semana anterior. Hoy reclamamos de nuevo y la persona no responde. No se pueden usar los libros del año anterior". Palabras de Mirta Medina ante el reclamo de Santa Rosa de Calamuchita.


Informe desde el Hospital Eva Perón 03/01/11

Calamuchita Informa y Flash Fm dialogaron con el director del Hospital Eva Perón de Santa Rosa de Calamuchita, entre otros temas Daniel Quinteros contó como disminuyó la cantidad de accidentados por el uso de la pirotecnia con relacion al año anterior, el buen trabajo del hospital en este sentido y tambien contó que el primer bebé nacido en el año 2011 pertenece a una familia de Villa Rumipal.-


El vertedero se comienza a construir en enero según Alesandri 03/01/11

Carlos Alesandri dialogo con Flash FM sobre lo hecho por la Comunidad Regional en 2010 y los principales proyectos para el año que comienza. Alesandri aseguro que ya tiene todo preparado para el comienzo del vertedero de residuos "en enero" y aseguro que no teme a los reclamos que este anuncio pueda provocar.


Primera semana de enero en VGB 02/01/11

El lunes 3 de febrero, a partir de las 20,30 horas, la cita es en la explanada del Salón de Eventos para esperar la llegada de los tres Reyes Magos, portadores de regalos para todos los niños presentes.
Mientras se aguarda la presencia de los personajes de oriente, el Grupo "Piskku Wayra" que dirige Ariel Moreno, representará un cuadro con danzas norteñas tradicionales del tiempo navideño. A su término, la presencia de los Reyes permitirá que los niños pasen a recibir su regalito y saludarlos
El martes 4 de enero, a las 22 horas, se abre el espacio del Parador Cultural con la presentación del libro “Hermoso vivir llevabas” de Pablo Rosalía
Historias, leyendas y sabiduría de un rincón del Planeta: el norte cordobés.
Este libro, sin embargo, deja un sabor universal. Es un ensayo fragmentado en 91 relatos que tejen una sola historia… o varias.
Algunas de estas voces ya no están: abuelas y abuelos que confiaron su registro para que su invalorable tradición oral trascienda, y ellos con ella
El miércoles 5 de enero, a las 22 horas, se presentará el espectáculo denominado Slap! toca Chaplin
El Quinteto Slap! Es un ensamble de vientos no convencional por los instrumentos que lo conforman: oboe, clarinete, clarinete bajo, saxos y fagot, diferenciándola de grupos de cámara, y dando una identidad propia y única en toda Latinoamérica, ya que es el único grupo con dicha formación, la cual está sustentada por músicos de una sólida formación de extensísimas carreras profesionales.
El recital "Slap! Toca Chaplín" es apto para todo público y para todas las edades: niños, jóvenes y adultos
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB