lunes


En una gran noche se inauguró la temporada en Santa Rosa de Calamuchita 28/11//11

De acuerdo a datos oficiales siete mil personas vivieron el sábado a la noche la apertura de temporada en el balneario Santa Rita. Actuaron el Negro Alvarez, se vivo un gran momento con un show de fuegos artificiales y cerró Vilma Palma. El director de Turismo Juan Pablo Costa visitó nuestros estudios y se mostró muy conforme con el espectáculo y aprovechó la ocasión para agradecer a todos los que trabajaron en el evento. "Vivimos un momento diferente y en comparación con otros años logramos adelantarnos y ahora debemos seguir trabajando ya que tenemos diferentes eventos en todos los fines de semana que vienen hasta la llegada del verano", dijo.


Anuncios del intendente de Santa Rosa de Calamuchita 28/11/11

El intendente de Santa Rosa de Calamuchita Claudio Chavero hab´´o de diferentes temas. Adelantó detalles del discurso que dará el día 9 de diciembre cuando reasuma, confirmó que trabajará con nuevas áreas, aseguró que las conversaciones con la Cooperativa local están avanzadas y sorprendió al anunciar que hizo un reclamo ante la cooperativa de Villa General belgrano por el tema cloacas que está perjudicando el río Santa Rosa. "Tenemos análisis hechos por la Universidad de Córdoba que marcan un alto nivel de contaminación", dijo.


Encuentro de mini basquet en Embalse 28/11/11

Sergio Cavigliaso comentó que jugadores de la categoría mini de la escuela de básquet Santa Rosa participaron del encuentro organizado por el club Fitz Simon en la unidad turística embalse donde estuvieron alojados los días viernes, sábado y domingo junto a otros cinco equipos como central argentinos de rio tercero, alianza de despeñaderos, Fitz Simon, Caju de Almafuerte y Red Star de San Lorenzo, provincia de santa fe. Durante los tres días se realizaron alrededor de tres partidos por equipo en diferentes horarios dispuestos en tres canchas. Por último, se realizó un acto de clausura donde se entregaron trofeos a todos los jugadores , se presento el show de mascotas y partido de profesores finalizando el evento con la entrega de un boucher de 15 estadías para cada uno de los clubes que otorgan la posibilidad de que 12 jugadores y tres mayores viajen a Chapadmalal en el mes de febrero para participar de un encuentro de mini básquet en aquella localidad.


Se suicidó un adolescente en Santa Rosa de Calamuchita 28/11/11

"Ocurrió en la tarde de ayer. Acompañamos a nuestro compañero el comisario Ramón Velazquez ante la muerte de su hijo. No debe haber cosa mas triste que perder un hijo. La investigación se sigue en base a los pedidos del fiscal. Se levantaron huellas y se secuestró el arma utilizada. El cuerpo fue derivado a la morgue judicial y volvió en la madrugada de hoy. No sabemos porqué tomó la decisión éste joven", dijo Suárez.


El Negro Alvarez en Santa Rosa de Calamuchita 28/11/11

El humorista cordobés confirmó su presencia en la próxima temporada en Santa Rosa de Calamuchita. Lo hizo en una nota que logramos en la apertura de temporada de santa Rosa de Calamuchita donde el humor estuvo presente a traves de su calidad profesional. El empresario Tito Gatti confirmó la grilla de espectáculos que había sido adelantada por Flash FM y Calamuchita Informa


Aventura 4x4 todo un éxito en Santa Rosa de Calamuchita 28/11/11

Muy buenos comentarios de la gente que participó y de los que simplemente se llegaron para observar, estuvo muy bien organizado el encuentro aportando mucho para brindar algo distinto en la ciudad. Mas de 50 participantes formaron parte del encuentro de vehículos 4 X 4 que le dieron a Santa Rosa de Calamuchita un color especial durante el fin de semana. Al respecto dialogamos con uno de los organizadores del evento, Adrián Martínez quien mostró su felicidad por como se desarrolló el encuentro.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB