jueves


Subsidio al Club Fitz Simon‏ De Embalse 17/05/12

La Municipalidad de Embase entregó hoy un subsidio de $ 7.500 al Club Fitz Simon para la realización de mejoras en la infraestructura destinada a la práctica de las distintas disciplinas deportivas que se realizan en la institución. Las autoridades del Club decidirán el destino del subsidio que deberá ser rendido a las autoridades municipales. El aporte fue entregado esta mañana por el intendente Federico Alesandri al presidente del club, Rodrigo Sismondi, quien estuvo acompañado por dirigentes de la institución. El subsidio fue tramitado por la Municipalidad de Embalse ante el gobierno de la Provincia y es parte, según explicó Alesandri, de un programa municipal que permitió conseguir un primer aporte no reintegrable de $ 10.000 y que se completará con otra contribución de similares características de $ 7.500 que serán desembolsados en aproximadamente dos meses.


Talentos Córdoba ya está en marcha 17/05/12

El lanzamiento será el 12 de junio y se desarrollará los días 23 y 24 de junio. Cristian Maldonado, director del evento brindó todos los detalles . "Comenzamos en la provincia de Catamarca con un éxito total con mas de 300 participantes. Solo 20 llegan a la final por provincia. La final serà en Buenos Aires a fines de noviembre.Confirmaron su presencia en Santa Rosa Laura Fidalgo, Picchinatto y Matìas Alé" aseguró.


Autoconvocados iràn al Concejo Deliberante en Sta Rosa 17/05/12

"Queremos informarnos y también colaborar. Le pedimos al intendente que se trabajara de manera individual y éste proyecto coincide con esa idea. La base del proyecto está bien. Nosotros trabajamos a favor del cuidado del medio ambiente y cuando se inician proyectos que estàn bien debemos colaborar". Declaraciones de Jorge Salgado, vecino autoconvocado en Flash Fm y Calamuchita Informa.


La Biblioteca Almafuerte cumple 53 años 17/05/12

María Eugenia Diviú relató los comienzos de la institución hoy consolidada en la localidad. "Queremos agradecer el acompañamiento y pedimos que nos acompañen ahora con la rifa del día del amigo para seguir sosteniendo a la Biblioteca", dijo.


José Velez de Aproas habló en Calamuchita informa 17/05/12

El Arquitecto José Vèlez de APROAS visitò nuestros estudios. Habló de las últimas novedades en materia de turismo como aerosilla, parque temático y proyecto de basura y la atención que hay que prestar al cuidado del ambiente. "En realidad la búsqueda de propuestras turísticas es errática. No se sabe què se quiere. No hemos escuchado la voz de los que nos visitan. Si les preguntamos nos dicen protejan la naturaleza y en los ámbitos oficiales èsto no se tiene en cuenta. En el tema aerosilla deben dar cumplimiento a la legislaciòn vigente con un estudio de impacto ambiental", dijo Vèlez. Sobre el tema basura el arquitecto dijo que siempre fue opositor al vertedero que "está condenado al fracaso". "Con relación a los anuncios de la Municipalidad no conozco el proyecto pero si esta dentro de lo que propusimos aplaudiría. Tengo expectativas"aseguró.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB