martes


Hoy se inaugura el puente colgante en Santa Rosa

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que luego de suspenderse en la tarde de ayer por las condiciones meteorológicas reinantes, hoy martes 13 de enero se llevará a cabo la inauguración de la remodelación del "Puente Colgante". Esta es una obra muy esperada por los vecinos y visitantes que pasan por el lugar, siendo uno de los principales atractivos turisticos de nuestra localidad. El acto se llevará a cabo a las 20.30 horas sobre el ingreso al Puente del Barrio Villa Santarelli.


Paraná se promociona en Santa Rosa de Calamuchita

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que la Secretaría de Turismo de Paraná, Capital de la Provincia de Entre Ríos, a elegido a nuestra Ciudad para realizar una “Campaña de Promoción y Difusión” de su destino. La misma se llevará a cabo los días 19 y 20 de enero. Lunes 19 de Enero: 19.30 horas. Presentación en el Paseo del Remanso. Música en vivo mas trabajos de promoción. Martes 20 de Enero: Por la tarde realizarán tareas de promoción en distintos Balnearios de la Ciudad. Por la noche, presentación de la Banda con música en vivo mas trabajos de promoción en el Centro.


Hoy no hay actividad en la escuela de verano

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que por no encontrarse en condiciones el sector de la pileta del Camping de la Institución debido a las lluvias y las crecidas del Arroyo El Sauce y el Río Santa Rosa producidas en la noche de ayer, hoy no habrá actividades en la Escuela de Verano. En este momento personal de Obras Públicas se encuentra trabajando en el lugar esperando normalizar la situación en las proximas horas. La Escuela de Verano mañana prestará servicios con normalidad
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB