miércoles


La CAF aprueba 240 millones de dólares para la Extensión de Vida de la Central Nuclear Embalse 10/03/10

El Directorio de la Corporación Andina de Fomento (CAF) aprobó ayer un crédito de 240 millones de dólares para la compra de suministros y finalización de la Extensión de Vida de la Central Nuclear Embalse, proyecto a cargo de la empresa Nucleoeléctrica Argentina. Se trata de la primera vez que un organismo de crédito internacional financia un plan de energía nuclear a nivel mundial. Nucleoeléctrica Argentina comenzó las acciones para la ampliación de la vida útil de Embalse en 2007 con los estudios de factibilidad y envejecimiento de los sistemas. Cuando el proyecto concluya la Central estará en perfectas condiciones para seguir operando por un nuevo ciclo de 30 años, con potencia cercana a los 700 megavatios.Las principales actividades que se realizarán son el cambio de los tubos de presión, los generadores de vapor, las computadoras de proceso y la repotenciación de la Planta.


Tres casas de premio en Calamuchita 10/03/10

Teniendo en cuenta el éxito de la Municipalidad de Villa del Dique en años anteriores, los municipios de Embalse y Santa Rosa de Calamuchita se sumarán éste año y serán tres las viviendas que se podrán ganar los habitantes de la zona. Los números serán vendidos por las instituciones mas representativas de cada lugar que se quedarán con el total de los montos de los numeros vendidos. Esto sería anunciado el día viernes en una conferencia de prensa compartida.


Nuevos horarios en Rentas‏ de Villa General Belgrano 10/03/10


La Municipalidad de Villa General Belgrano comunica que la Oficina de Rentas Municipales atenderá por la tarde los días martes y jueves de 14 a 18 hs. El horario de atención por la mañana continúa siendo de lunes a viernes de 7:30 a 13:30 hs.Información que llega a la producción de Calamuchita Informa desde Prensa y Difusión Municipalidad de Villa General Belgrano.-


Se vienen las elecciones en la Cooperativa de Santa Rosa de Calamuchita 10/03/10

El presidente de la Cooperativa de Santa Rosa de Calamuchita, Ingeniero Daniel García, habló hoy en Flash FM y Calamuchita Informa. En la oportunidad habló de aspectos a tener en cuenta para votar en las próximas elecciones de autoridades. "Yo no decidí adelantar las elecciones para correr con ventajas. El último domingo de abril era una costumbre, pero me ajusto a lo que dice el Estatuto. Yo planteo una administración con una metodología inédita. Las listas se pueden presentar hasta cinco días hábiles antes del acto eleccionario. Así que se pueden presentar hasta el día viernes 19. Yo ya presenté mi lista el día 25 de febrero. Para votar, tienen que tener pago el mes de febrero.Paguen febrero y así me pueden correr, pero por lo menos una vez, deben estar al día. Espero que si me ganan vengan con la sana intención de ser superadora", dijo García.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB