martes


El Intendente de Santa Rosa hizo anuncios

El intendente de santa Rosa, Claudio Chavero brindò detalles sobre las ùltimas gestiones realizadas ante el gobierno de la Naciòn. "Hicimos tràmites para conseguir artistas para Sabores Serranos, gestionamos un paseo cultural en la costanera, haremos un nuevo evento en noviembre, y confirmamos el Argentina Corre", dijo Chavero quien adelantò que mañana se presentaràn los planos para la construcciòn de tres playones deportivos en Villa Incor, Villa Strada y en la zona de la terminal de òmnibus. Tambièn se construiràn dos jardines infantiles, uno en Villa strada y otro en el Quinto Loteo que funcionaràn para niños de hasta 4 años. Tambièn queremos construir un SUM a la par del dispensario de Villa Strada", fueron algunos de los temas abordados por el intendente quien tambièn hablò de reuniones en el Ministerio del Interior y en el Ministerio de Desarrollo Social adelantando obras de cordòn cuneta en diferentes barrios de la localidad. "Recibiremos el dinero en siete cuotas y ya contamos con el dinero de la primera, la semana que viene empezaremos la obra", asegurò.(fuente flash fm)


Curso de Diseño de Permacultura en VGB

El Uso Sostenible del Agua es la orientación que tendrá esté fantástico Curso de Diseño de Permacultura que estaremos trabajando en el área de las Sierras Cordobesas para finales del mes de Julio. Yam Haru es el espacio que nos recibe en las zonas de Villa General Belgrano, para que de la mano de Beatriz Ramirez Cruz y de Tierra Martínez, podamos comprender en profundidad el concepto de Permacultura, a lo largo de 10 días. Realmente una oportunidad única para que en un entorno de ensueño podamos redescubrirnosy cocrearnos. Una experiencia profunda de Reconexión a partir de los procesos de enseñanza-aprendizaje de Permacultura del Instituto Ná Lu´um. Te invitamos a participar en el!!!! Los cupos son limitados, y cuanto antes te inscribas mayores los beneficios. Contactanos, con gusto te damos detalles.


Segundo encuentro con padres 2014 (Escuela Mariano Moreno)

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita, informa que hoy, martes 27 de mayo, se llevará a cabo la segunda jornada de “Encuentros con Padres”: “Reflexionando sobre cómo ayudar a crecer a nuestros hijos. Ejercicio de la Autoridad y los Límites”. Este se desarrollará en la Escuela Mariano Moreno desde las 14.00 horas. Dichos encuentros serán coordinados por profesionales, miembros de equipos técnicos de la localidad: Área Local de Niñez, Adolescencia y Familia de la Dirección de Desarrollo Social Municipal, Dirección de Salud, Hospital Regional Eva Perón y Fundación TANTAL. Se espera contar con la participación de padres y familias en general en este importante espacio de encuentro y reflexión colectiva.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB