lunes


Una muerte relacionada con las drogas 14/05/12

"Se le dictó la prisión preventiva a los dos detenidos y el móvil estaría vinculado con las drogas" dijo hoy el Fiscal Marcelo Ramognino en Flash FM y Calamuchita Informa con relación al crimen de la mujer en el Lago de Embalse.Vale recordar que la mujer de 33 años que fue hallada muerta en el lago. Era bonaerense pero vivía en Calamuchita hace más de un año.


Santa Rosa ganó al Hockey 14/05/12

Santa Rosa Hockey ganó en Corralito - "En el torneo participaron catorce localidades. Formamos una liga por afuera de la federación. Le ganamos a Corralito 3 a 0 y el segundo partido contra Oliva ganamos 1 a 0, por eso estamos primeros con 12 puntos", dijo Cristina Roasenda en Flash FM y Calamuchita Informa -


VGB Fin de semana colmado de propuestas 14/05/12

La Municipalidad de Villa General Belgrano agradece a quienes participaron en las distintas actividades culturales que se desarrollaron el fin de semana. El agasajo a la Zillertal Orchester en el Salón de Eventos y Convenciones contó con la participación de unas 200 personas que disfrutaron del baile, la música y la cena.


Primera Jornada de Accesibilidad en Santa Rosa 14/05/12

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que el pasado viernes 11 de Mayo se desarrolló en nuestra localidad la “1ra JORNADA VIVENCIAL DE ACCESIBILIDAD”. La misma estuvo a cargo del Lic. Alejandro López, Fundador de la Red Federal de Turismo Accesible y participaron mas de treinta personas, la mayoría de ellas relacionadas con la actividad turística y educativa. López dio una amplia charla referida a los comienzos y la actualidad de la Red Federal de Turismo Accesible, la importancia de la concientización y capacitación de una comunidad turística sobre el tema y se realizaron practicas sobre las dificultades de que tienen no solo una persona con capacidades diferentes, sino también la familia de esta, en sectores con barreras arquitectónicas en la vía pública o en lugares de alojamiento o prestadores de cualquier tipo de servicios. Este tipo de jornadas tendrán continuidad con la finalidad de seguir concientizando a todos los sectores de la sociedad sobre la importancia de la Accesibilidad en materia Turística


Entrega de placas en el acto de inauguración de la Cooperativa de Aguas‏ en VGB 14/05/12

El pasado viernes quedó inaugurado el nuevo sistema de aireación en la Planta de Tratamiento de Efluentes Cloacales. En dicho acto, el Sr Intendente Gustavo E. Medina y el presidente de la Cooperativa de Aguas Corrientes y Servicios Públicos, Sr. Roberto Mancino, dirigieron unas palabras e hicieron entrega de una placa de reconocimiento al ex intendente Ramón Graneros y al ex presidente de la Cooperativa, Sr. Roberto Runge, quienes fueran precursores del sistema de saneamiento de nuestra comunidad. El Intendente de Villa General Belgrano y el presidente de la Cooperativa de Aguas, procedieron a encender el nuevo sistema de aireaci&oacu te;n y con la puesta en marcha del mismo, se dio por finalizado el acto.


Dos jugadoras de VGB van al mundial en Colombia 14/05/12

"Tuvimos una importante participaciòn con equipos de todo el país. Aproximadamente estuvieron jugando 120 personas. Estamos muy contento. Hemos avanzado con la Federaciòn Argentina en la organizaciòn del mundial. Además dos damas han sido seleccionadas para el mundial de Colombia". Hoy el Club de la Villa cumple 60 años. Dialogamos con el presidente de la institución, José Gonzalez.


Menores agreden y roban en Santa Rosa 14/05/12


Una madre habló a Calamuchita Informa y Flash FM en la mañana de hoy. Jóvenes agredieron y robaron a su hijo y otro adolescente el viernes pasado en el puente Eva Peròn."No sé que podemos hacer. Tenían cadenas y lo amenazaban para robarles zapatillas y un celular. "La policía nos dijo que ahora debemos cuidarnos. Un solo padre se hizo cargo por su hijo. Esto marca la falta de preocupación de los padres. No debemos permitir que éstas cosas pasen en la localidad".
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB