miércoles


Conferencia de la Escuela de Parteras en Villa General Belgrano 07/04/10

Los días 9, 10 y 11 de abril, la Escuela de Parteras Comunitarias del Siglo XXI realizará su Tercer Conferencia Internacional, presentando a Laura Cao Romero, partera profesional mexicana, diplomada en homeopatía y terapia craneosacral. El acto de apertura de la conferencia será el próximo viernes 9 de abril a las 18 hs. en el salón de Eventos y Convenciones de Villa General Belgrano. La conferencia de Laura Cao Romero “Rol y habilidades de la partera en el siglo XXI”, que se realizará a las 19 hs. es abierta al público en general.Para más información de la conferencia y de la Escuela de Parteras Comunitarias, escribir a: conferencia2010@escueladeparteras.com.ar.


Se rescindió el contrato con el Juez de Faltas en Santa Rosa de Calamuchita 07/04/10

El intendente de Santa Rosa de Calamuchita Claudio Chavero confirmó la rescision de Contrato del Juez de Faltas municipal, Ricardo Gigena, en un acuerdo de "Caballeros" según manifestó el propio intendente."A partir de hoy buscaremos alternativas, pautas y en base a eso veremos quien puede reemplazarlo, para nosotros. no es de los actos de gobierno que venimos realizando, ni ahora ni en gestiones anteriores.." dijo Claudio Chavero. Se llegó a un acuerdo entre las partes y se rescindió el contrato, quedando de esa manera Gustavo Asís, actualmente Asesor Legal Municipal, como Juez de Faltas Interino sólo por esta semana hasta que se designe un nuevo Juez.


Un hada por accidente en Santa Rosa de Calamuchita 07/04/10

Derek Thompson (Dwayne "The Rock" Johnson) es un jugador de hockey más conocido como Tooth Fairy gracias a la cantidad de dientes que les hace perder a sus rivales en su época dorada. Hoy en día, sigue siendo un jugador muy querido por su pasado más que por su desempeño en la cancha. Luego de que nuevos y mucho más jovenes jugadores lleguen a su equipo, en un ataque de ira y ansiedad le confiesa a la hija de su novia (Ashley Judd) que las hadas de los dientes (nuestro Ratón Perez) no existen. Al haber puesto en duda la existencia de estos seres, será condenado a cumplir el trabajo de un hada durante una semana. Así comenzará una aventura que de a poco irá cambiando su vida, poniéndose en peligro y vergüenza en cada una de las misiones que le son ordenadas, lo que lo llevará a mirar al mundo de un modo distinto.Esta pelicula se podrá ver en el cine del Club Deportivo Italiano de Santa Rosa de Calamuchita este viernes, Sabado y Domingo.-


La U.C.R pide la renuncia de Gigena 07/04/10


Sergio Kalas, Concejal por la Unión Civica Radical, dijo hoy en Flash F.M y Calamuchita Informa que el Juez de Faltas Municipal Ricardo Gigena, no debe presentar justificativos al Consejo Deliberante sino que debe presentar directamente la renuncia. Kalas, se mostró en sintonía y totalmente a favor con la postura del Ejecutivo Municipal de Santa Rosa de Calamuchita de pedirle la renuncia al Juez Gigena.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB