miércoles


Un momento único - Mario Devalis u Orlando Morales? 29/12/10

La temporada y sus espectaculos ya se vive en Santa Rosa de Calamuchita, en los estudios de Flash Fm se vivió un momento muy especial y divertido con Mario Devalis quien presentará su espectáculo en Santa Rosa de Calamuchita, en medio de la nota, un conocido de todos Orlando Morales se acercó a los microfonos y junto al humorista contaron momentos vividos. juntos, en un momento de mucho humor Devalis imitaba mientras hablaba con Orlando Morales confundiendo a los oyentes que no podían saber quién era quién. Devalis contó su vida y adelantó detalles del espectáculo que estrenará el sábado en Santa Rosa de Calamuchita


Carlos Recabarren es el presidente de la agrupación Tradicionalista 29/12/10

Finalmente se llevo a cabo la eleccion y la lista que encabezaba Carlos Recabarren resultó la ganadora.Recabarren habló de la asamblea que se realizó anoche en donde resultó electo Presidente. Marcó sus objetivos para los próximos dos años y pidió a todos que se sumen colaborando.


Reapertura del Museo de Arte Religioso 29/12/10

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que mañana 30 de Diciembre a las 11.00 horas, el Cura Párroco Pablo Liendo, llevará a cabo el acto de reapertura del Museo de Arte Religioso “Capilla Vieja”.
Al término de este se presentarán y bendecirán las nuevas unidades del transporte público de pasajeros de la Empresa “Pájaro Blanco”, que comenzará a realizar los recorridos del servicio urbano a partir del lunes 3 de Enero.


Elección de la chica del verano 29/12/10

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que la “Elección de la Chica del Verano” se realizará el día 8 de enero en el Balneario Santa Rita y será acompañada de un Desfile de Alta Moda a cargo del diseñador Roberto Piazza.
Para las participantes: todas las interesadas en participar de la Elección, deberán completar una planilla de inscripción que puede ser solicitada por correo electronico a: Patricia Vélez e-mail patriciavelez@starosacalamuchita.com.ar, o presentarse en la Oficina de Turismo de calle Córdoba 144 de lunes a domingos en el horario de 08.00 horas a 20.00 horas.
Las participantes asistirán a la preselección que será el día lunes 3 de enero, quedando confirmadas en este scouting quienes participarán del evento.
Todas las participantes deberán contar con disponibilidad para presentarse un día antes del desfile en Santa Rosa de Calamuchita para las prácticas correspondientes a las pasadas en el escenario del día sábado; podrán participar chicas mayores de 15 años. Las menores de edad deberán presentarse con una autorización de padre, madre o tutor.
Observaciones: desde el día 7 de enero el alojamiento, las comidas y asistencia queda a cargo de la Municipalidad de Santa Rosa.
Por consultas comunicarse al Centro de Atención al Turista de calle Córdoba 144 a los teléfonos: (03546) 429651/52/54.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB