jueves


Cruce de Gas natural en Puente Eva Perón 05/07/12

La Municipalidad de Santa Rosa comunica que se dio comienzo a las tareas de cruce de cañerias en Puente Eva Perón por obra de gas natural para el barrio Villa Rio Santa Rosa.
Luego de largas gestiones realizadas ante el ENARGAS y la Empresa ECOGAS se obtuvo el cruce de cañerias anteriormente mencionadas que llegará hasta la esquina de calles 8 y 5 de dicho barrio.
Queremos informar que las gestiones para la llegada del gas natural a los barrios de nuestra localidad son constantes y no se interrumpieron en ningún momento del año, el atraso en las tareas se debe a la burocracia existente tanto en el ente nacional como en la empresa distribuidora.


Se viene la Fiesta del Chocolate en VGB 05/07/12

Está todo listo y preparado para comenzar a disfrutar una nueva edición de la Fiesta del Chocolate Alpino en la localidad de Villa General Belgrano. Valentìn Sthali, titular del àrea turismo en Villa General Belgrano se mostró muy optimista en éstas vacaciones de invierno. "Creo que vamos a tener unas vacaciones muy buenas" aseguró al tiempo que afirmó no tener estadìsticas de años anteriores para poder comparar.


Llega la garrafa social a Santa Rosa de Calamuchita 05/07/12


La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que mañana Viernes 06 de Julio llega a nuestra localidad otra entrega de garrafas sociales. La venta se realizará sobre la Av. Costanera Pedro Roasenda en el Balneario Santa Rita desde las 10.00 horas y hasta agostar el stock. Las Garrafas son de 10 kilogramos y cuestan 16 pesos.


Comenzó a funcionar en Embalse una máquina constructora de cordón cuneta 05/07/12

Con la presencia del intendente Federico Alesandri, el personal de la Municipalidad de Embalse realizó ayer las pruebas de funcionamiento de la máquina recientemente adquirida de construcción de perfiles continuos de hormigón con los que se podrá avanzar rápidamente en la realización de cordón cuneta en toda la localidad.
Las tareas de regulación de la maquinaria y capacitación al personal realizadas ayer permitieron observar los beneficios que esta herramienta brindará en la construcción de infraestructura para la localidad.
El intendente Alesandri se mostró satisfecho con las tareas realizadas y aseguró que en los próximos días la máquina comenzará a funcionar a pleno en distintos barrios de Embalse.


Rally Regional de Trepadas” 05/07/12

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita comunica que ya quedaron finalizadas las gestiones para que los días 11 y 12 de Agosto se dispute en nuestra localidad el “Rally Regional de Trepadas”. Es por ello que durante el próximo fin de semana los corredores de Santa Rosa en este certamen y promotoras de la Secretaria, estarán en Villa Carlos Paz en los tramos Tanti- Cabalango y en el Súper Especial de esa Ciudad, promocionando nuestra competencia.
También informamos que la maratonista Adriana Vargas se va a presentar en la Ciudad de San Juan para participar de la Copa Optitech K 21 que se disputará el día 8 de Julio, de la misma participan más de 500 corredores a nivel nacional.
El municipio continua apoyando a nuestro deportista los cuales vienen obteniendo muy buenos resultados en la mayoria de las competencias que se han disputado en lo que va del año.


Oscar Gonzalez visita mañana Calamuchita 05/07/12

El Jefe de Gabinete de Ministros de la provincia, Oscar González, asistirá mañana, viernes 6 de julio, a la reunión de la Comunidad Regional Calamuchita que se realizará en Embalse para tratar con los intendentes y jefes comunales del departamento diversos temas inherentes a su gestión.Previo al encuentro con los integrantes de la Comunidad Regional, el jefe de gabinete brindará una Conferencia de Prensa para todos los medios de la región a las 11 horas en las instalaciones del Salón Laureado de Embalse.
El encuentro con los integrantes de la Comunidad Regional se realizará en el mismo salón y concurrirán, además, todos los miembros del gabinete de Oscar González.


Accidente en Ruta Provincial Nº5 05/07/12

En la Ruta Provincial Nº 5 a la altura de la curva, frente de DEREHA una camioneta siguió de largo e impactó contra un árbol. "El conductor perdió el control y chocó pero no sufrió consecuencias y fue trasladado al Hospital por precaución", dijo Agustín Degano de Bomberos Voluntarios en Flash FM y Calamuchita Informa, desde el lugar el informe de Matías Lopez.-

MAS FOTOS EN NUESTRO ALBUM "CLICK AQUI"


Inauguraron el Centro Popular de Artes y Oficios 04/07/12

Está ubicado en Avenida Gòmez 662 en Santa Rosa de Calamuchita y llevarà el nombre del recordado artista local Juan Carlos Quiroga. En el acto desarrollado hoy hablò su hija Marcela, el secretario de Gobierno, Martìn Degano y el intendente Claudio Chavero.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB