martes


Festival de Doma y Folklore Nocturno en Santa Rosa 08/01/13

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que auspiciado por nuestra Institución, coordinado por el Señor Ivan Bustos y organizado por el Grupo La Estancia, el sabado 12 de enero se llevará a cabo un Festival de Doma y Folklore Nocturno. El público podrá disfrutar de Doma en categorías como Gurupa y Bastos con Encimera espectaculos musicales en vivo y la animación Miguel Gonzalez, Raul Ramirez y el payador Daniel Mios


Continúa Santa Noche en Sata Rosa 08/01/13

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que ayer con el espectáculo “La Noche de los Niños” comenzó “Santa Noche”, Ciclos de Espectáculos Nocturnos que se extenderá hasta el mes de febrero. Con una buena concurrencia de público los mas pequeños la pasaron de parabienes en la explanada de la Iglesia Santa Rosa de Lima.


Robo en Santa Rosa 08/12/13

Santa Rosa: 07/01/13 – robo calificado – hs. 22.10 En la fecha se inician actuaciones sumariales tras tomarse conocimiento, mediante llamado telefónico a la línea de emergencias 101, de un hecho delictuoso en ruta provincial nº 5, km 87.5 en el denominado complejo de cabañas Puerta del sol, lugar donde se encontraba la ciudadana Romina Dilastra de 29 años de edad junto a su madre. Que siendo aproximadamente las 22.10 hs se presentó un sujeto masculino con vestimentas de color oscuro con casco rojo y un pañuelo por la parte lateral de la administración del complejo, quien bajo amenazas le sustrae una suma de dinero en efectivo a precisar. Interviene fiscalía de instrucción de la ciudad de Río Tercero encontrándose abocado al presente hecho la brigada civil de investigaciones de esta unidad regional departamental.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB