miércoles


Pre-elección de la Reina Nacional de la Cerveza en VGB 22/09/10

El próximo viernes se realizará en Villa General Belgrano la selección de candidatas de Córdoba que concursarán en la Elección de la Reina Nacional de la Cerveza, a realizarse el 2 de octubre en el marco de la Oktoberfest Argentina 2010.
Esta pre-elección será este viernes 24 de septiembre a las 21 horas en el Hotel Howard Johnson. Las 17 participantes inscriptas desfilarán en traje de noche, ropa informal y traje de baño. Siete de ellas quedarán seleccionadas para participar en la Elección Nacional.
La organización del evento está a cargo de la Red Solidaria de Villa General Belgrano, y es a total beneficio de la finalización de la obra del Hogar de Ancianos San José.
Las entradas tienen un valor de $15 y se encuentran a la venta en la Oficina de Turismo, todos los días de 8:30 a 20:30 horas.


Partido Justicialista: Apertura de nueva sede 22/09/10

El intendente de Santa Rosa de Calamuchita, Claudio Chavero dialogó hoy con Flash FM y Calamuchita Informa. Habló de la actualidad del partido e invitó a todos los Justicialistas a la apertura de la nueva sede partidaria mañana jueves a las 20 hs. en Entre Ríos primera cuadra. "Convoqué a todos los sectores que están sumando ideas de crecimiento para los próximos 20 años". En la reunión estarán presentes entre otros el ex intendente Osvaldo Llanos, Perfecto Morales y Olegario Martìnez que en las elecciones pasadas formaban parte de otras listas. "Todavía no se habla de candidaturas y no veo a personas que quieran hacer valer sus intereses particulares", dijo Chavero quien concluyò los trámites ayer para posibilitar la llegada del gas natural a barrios que aùn no cuentan con ese servicio. "Espero que en pocos meses mas estemos ya llevando el gas a Villa Santarelli, Villa Strada y Villa Río Santa Rosa", aseguró.


Villa del Dique a las trompadas 22/09/10

La vecina localidad de Villa del Dique prepara una jornada de box femenino con una de las representantes mas importantes del deporte junto a la Tigresa Acuña (ya retirada de la disiplina deportiva) y Yesica Bopp.Una noche de boxeo del mas alto nivel el cual se va a desarrollar en el Salón Municipal de Villa del Dique, a partir de las 22, se disputarán cuatro combates preliminares hasta llegar a la pelea central. el próximo viernes 24 de Septiembre. Con varias peleas profesionales previas, la de fondo será protagonizada por Alejandra "Locomotora" Olivera.-En esta velada pugilística e estarán presentes grandes del boxeo como el entrenador Amilcar Brusa y el ex campeón del mundo mosca, Santos Benigno "Falucho" Laciar.-


Primeros movimientos políticos en Santa Rosa de Calamuchita 22/09/10

"Hay 3 personas capaces que se harán cargo de Turismo, Hacienda y Obras Públicas. Nuestro espacio tiene posibilidades de quedarse con la intendencia. Nuestra comunidad necesita de gente idónea para crecer. Nuestra convocatoria no es fácil por el temor pero es un doble desafío. Habrá una mesa de cocertación para tratar de llegar a un acuerdo con todos los sectores. El espacio se llamará Todos por Santa Rosa. No arreglamos todavía con ningún sector a nivel provincial. Para la sociedad somos referentes con la Doctora Bertaina y será la gente la que determine quién será el mejor candidato.Declaraciones del concejal Gerardo Rodríguez antes de la reunión progranmada para el jueves a las 21.30 hs. en Hostería Sierras de Santa Rosa de Calamuchita.


Chapa C y la Fiesta de la Primavera en Santa Rosa de Calamuchita 22/09/10

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita comunica que durante el día de ayer se desarrolló el “Festival Primavera 2010” con una muy buena asistencia de chicos a las instalaciones del “SUM” del Camping Municipal. Los asistentes disfrutaron durante la jornada de una importante variedad de juegos, la musica en vivo de bandas de la localidad y el cierre con todo el reggaeton del grupo Chapa C.
Se calcula que durante el día pasaron por el evento mas de 3500 personas sin que se halla registrado ningún tipo de incidente.
MAS FOTOS EN NUESTRO ALBUM "CLICK AQUI"


Comunicado de prensa de la Cooperativa de Santa Rosa de Calamuchita 22/09/10

La Cooperativa de Provisión de Energía Eléctrica de Santa Rosa de Calamuchita comunica a la población que los cortes producidos en el día de la fecha fueron a causa de varios motivos, perturbación a las 04:00 en el sector centro, se encuentra la falla en un aislador de media tensión que descargó la línea que alimenta esa área, se normalizo a las 05:00 hs, se programa el corte a las 07:16 hs en el mismo sector centro originado en la perturbación anterior para reemplazar el seccionador fusible de media tensión en la intersección de las calles independencia e Hipólito Irigoyen con motivo del deteriorar del mismo por la tormenta normalizándose a las 9 de la mañana aproximadamente, el parte informativa llega a Calamuchita Informa firmado por Alberto Rigazzio Jefe de sección redes.-


Policiales:Conducción peligrosa 22/09/10

Se informa que en la fecha siendo las 17:00 hs en circunstancias que personal del comando de acción preventiva, se encontraba realizando control en el ingreso a la localidad de Villa Rumipal, más precisamente sobre Ruta Pcial nº 5, se procede al control de un camión Fiat 619. Dominio: ROQ 027 conducido por un ciudadano mayor de edad, con domicilio en colonia tirolesa, el cual llevaba a tiro con solamente una lanza y sin las medidas de seguridad correspondientes, a otro camión Fiat 673. Dominio: VWY - 026 también conducido por un ciudadano mayor de edad, con domicilio en la localidad de James Craick; este último iba cargado con viruta de madera, a muy escasa velocidad generando un importante peligro potencial al tránsito vehicular, por lo que fueron trasladados a la dependencia policial por supuestos infractores. AL ART. 69º Y 71º DEL CODIGO DE FALTAS VIGENTES, LEY PCIAL. Nº 8431.


Encuentro de Hockey Villa General Belgrano- Santa Rosa de Calamuchita 22/09/10

Se realizó un encuentro, que se llevó a cabo en el Sagrado Corazón de Villa Gral. Belgrano con las infantiles de Santa Rosa de Calamuchita en forma de amistoso,
en hora de la tarde y festejando el día de la primavera a puro hockey
compartiendo el deporte y un excelente tercer tiempo
el terminar la jornada se les entrego un medalla a cada jugador por su participación
,es importante agradecer la gran ayuda de los padre que hicieron posible este viaje colaborando con sus vehículos
este fin semana se viajara a la cuidad de Córdoba a las instalaciones de jockey club Córdoba.
Una jornada de medio día desde las 7 hs que saldremos del complejo la estancia en trafic llegando al mismo de regreso las 17 hs
para poder realizar este viaje los niños y padres vendieron una rifa que se llevo a cabo el fin de semana pasada para costear los gasto del trasporte inscripción de torneo que incluye desayuno y almuerzo de todos los niños
este si hiso posible gracias a la información de la Federación Cordobesa de Hockey
MAS FOTOS EN NUESTRO ALBUM "CLICK AQUI"
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB