martes


Egresados - Trayecto Pedagógico 2010‏ 28/12/10

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita- Área Educación- y la coordinación de la Carrera Trayecto Pedagógico para Graduados no Docentes Santa Rosa de Calamuchita, felicita a los graduados 2010.
Ingresaron con ansias de superarse proponiéndose alcanzar una meta pendiente. Enfrentando adversidades y venciendo obstáculos, superándose cada día con esfuerzo, enriqueciéndose con nuevos conocimientos demostrando responsabilidad y voluntad, lograron premiar este día con el anhelado título.
Seguramente el camino recorrido no fue fácil y hoy están, viendo como atrás fueron quedando muchos momentos vividos, recuerdos que los acompañaran el resto de sus vidas.
Todos los que formamos parte del equipo de trabajo confiamos en ustedes que son el presente y el futuro de la educación en Calamuchita, y es por esto que les pedimos que confíen en sus posibilidades, que nada ni nadie los detenga en el gran desafío que significa vivir.
Porque creyeron en sí mismos y porque supieron elegir y con esfuerzo alcanzaron la meta propuesta.
Baigorria, José Luis- Arquitecto, Beltramo, Estela- Tecnica Administrativa, Castro, Patricia- Medica Cirujana, Ferreyra, Marisa- Licenciada en Kinesiología y Fisioterapia , Forsberg, Walter- Técnico Superior e Seguridad Pública, Gysin, Graciela- Veterinaria, Medina, Ana Soledad- Licenciada en Comunicación, Moris, Maria Emilia- Lic. En Producción de Bio Imágenes, Odermatt, Patricia- Técnica Superior en Turismo, Ordoñez, Débora- Lic.Ciencias Politicas, Orsi, Graciela- Arquitecta, Paulina, Claudia- Ingeniera Civil, ,Perticarari, German- Ingeniero Electricista Electrónico, Simonini, Mario- Ingeniero Agrónomo, Solinas, Sandra- Adm. Recursos Humanos, Torres, Marcela- Dibujante Publicitaria, Valdovinoitt Ortiz, María Elena- Psicóloga, Villafañe, Omar- Ingeniero agrónomo, Villaverde, Mónica Paola- Técnica Superior en Hotelería, Wilhelmuns, Silvia- Lic.En Prod.De Imágenes, Zárate, María Alejandra- Ingeniera Agrónoma


2 de Enero RALLY DAKAR en Santa Rosa de Calamuchita 28/12/10

Se correrá nuevamente en Argentina y Chile, entre el 1 y el 15 de enero, pero Córdoba será el lugar privilegiado donde la carrera verdaderamente se podrá disfrutar como si se tratara del Rally Mundial.
Cientos de autos, motos, camiones y cuadriciclos atravesarán más de 430 km. por las sierras cordobesas durante los días 2, 3, 14 Y 15 de enero. Así el Dakar se transforma en una excelente oportunidad para visitar nuestra Provincia, en busca del mejor lugar para seguir de cerca el paso de los autos.
Córdoba te ofrece la oportunidad de celebrar el comienzo del nuevo año en sus bellos paisajes y vibrar junto al Rally más furioso del mundo. En esta ocasión, recorrerá sur, norte y oeste de Córdoba.
El domingo 2 de enero pasarán por los caminos de Santa Rosa y respetando las solicitudes de la organización, daremos a conocer los “bolsones” donde el público puede observar la prueba, el día viernes 31 de diciembre por la mañana.


Se amplian horarios en atención al turista 28/12/10

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que desde la Dirección de Turismo se resolvió ampliar los horarios de atención al público en todas las oficinas destinadas para tal fin.
OFICINA CENTRO; CALLE CÓRDOBA 144: de 08:00 horas a 23:00 horas.
OFICINA REGIONAL; RUTA 5 Y FUERZA AÉREA: de 08:00 horas a 23:00 horas.
ISLA DE INFORMACIÓN; TERMINAL DE OMNIBUS: de 07:00 horas a 21:00 horas.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB