martes


Catequesis en Santa Rosa de Calamuchita

Comienza la catequesis en la Parroquia Santa Rosa de lima, El cura párroco, Pablo Liendo invitó a la comunidad para la inscripción de los niños que comenzarán con la catequesis en éste año.-


El Secretario de Turismo se mostró feliz por el éxito de Delicias de Pascuas

El secretario de Turismo de Santa Rosa de Calamuchita Juan Pablo Costa se mostró muy conforme con los resultados del evento desarrollado en la ciudad. El secretario de turismo también confirmó los próximos objetivos para los días que vienen.


Ajedrez en VGB

Esta semana comienzan en la Casa del Bicentenario las clases y práctica de ajedrez y juegos de lógica para todas las edades, a partir de los 6 años, coordinadas por el profesor Daniel Pozzo. Se trata de una actividad libre y gratuita, sin inscripción previa, donde se invita a todos los interesados a acercarse directamente a jugar, aprender y compartir. La invitación es para los días lunes y miércoles de 17 a 20hs y los martes y jueves de 11 a 12:30hs en la Casa del Bicentenario -Av. Manantiales 45-.


Comenzaron los cursos 2015

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que en el día de ayer comenzaron los cursos que se brindan en el Centro Popular de Artes y Oficios a través de la Dirección de Desarrollo Social. Los interesados que aun no se hallan inscripto lo pueden hacer en la sede de Av. José Maria Gómez 662 en horario de 14.00 horas a 20.00 horas.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB