lunes


Actos de vandalismo en el SUM

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que en la mañana de hoy, personal del Salón de Usos Múltiples del Camping Municipal se encontró con que dos portones de entrada al mismo, habían sido forzados y desconocidos habían ingresado al lugar. Después de un reconocimiento de todos los sectores, del cual también participó personal policial, se comprobó que solo se produjeron actos de vandalismo en distintos sectores del lugar


Deportes

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que dentro del marco de las Actividades Deportivas Municipales, el pasado día sábado 01 de Junio la Escuela “Sierras Jockey” fue anfitriona de una nueva Jornada Regional de Hockey sobre Césped. Dicho encuentro se llevò a cabo en la cancha de Jockey del Camping Municipal, donde participaron los equipos de las localidades de, Ciudad Parque Los Reartes, Yacanto, La Cumbrecita y el Sierras Hockey de Santa Rosa. Del mismo, más de 100 niñas en categorías infantiles, le dieron un marco especial a la jornada quienes disfrutaron de un día especial llevando adelante esta actividad deportiva. En otro orden en el día de ayer domingo 02 de Junio, se desarrollo en la localidad de Serrano, al sur de nuestra provincia una nueva fecha del Campeonato Bulnense de Automovilismo. De la misma, participo en la Categoría Clase A 850 con un Fiat 600, el joven de nuestra ciudad, Andrés Frini, quien en esta tercera fecha, clasifico 4º en la serie, y 3º en la final. De esta manera el piloto local se mantiene expectante en la pelea por el campeonato. “De esta manera el Municipio continua fortaleciendo sus políticas de inclusión social y contención de jóvenes a través del deporte”


Actividades en Desarrollo Social en Santa Rosa

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa sobre actividades y propuestas de la Dirección de Desarrollo Social. PROGRAMA "LA BLOKERA" Durante el día sábado siguió la producción de bloques en nuestra blokera Municipal, con un total de 8 familias que están produciendo para iniciar la construcción de su vivienda o ampliar la misma. Se adquirió una bloquera mas (ya funcionan 3 en total), también una cementera y herramientas de uso de suma necesidad (carretillas, palas, etc) mas un importante stock de materia prima. Este programa municipal incluye a numerosas familias de nuestra localidad con problemas


Jornada de limpieza en Villa Cal‏ en VGB

La Municipalidad de Villa General Belgrano informa que el domingo 9 de junio a las 9hs llevará a cabo una jornada de limpieza de las calles, veredas y espacios verdes del Barrio Villa Cal en la que trabajarán vehículos y empleados municipales. Se invita a todos los vecinos que deseen colaborar con esta tarea a acercarse a la plaza que está ubicada en cercanías de la Guardería “Rincón de Sueños”. Al finalizar, a modo de agradecimiento por el trabajo realizado se ofrecerá una choripaneada.


comienzan las clases en el “Centro Popular de Artes y Oficios"

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que hoy lunes 3 de Junio comienzan las clases en el “Centro Popular de Artes y Oficios”. Este año se desarrollarán durante el año las siguientes actividades: Teatro Circo (Trapecio, Telas, Malabares, Zancos). Títeres. Artesanías. Música (Guitarra, Trompeta, Saxo). Canto. Folclore. Costura y Diseño. Vitrofusión. Cerámica. Gimnasia. Kárate. Para mayor información dirigirse al Centro Popular de Artes y Oficios Av. Gómez 662 de 15.00 horas a 18.30 horas o por la mañana a la Casa del Bicentenario de calle Córdoba 144.


Estuvo presente en nuestra localidad el Sr. José Bianchi

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que en la mañana de ayer estuvo presente en nuestra localidad el Sr. José Bianchi, Coordinador del Centro de Referencia (CDR) del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en la Provincia de Córdoba. En la oportunidad se realizó una nueva entrega de Pensiones no Contributivas, en esta oportunidad los beneficiados fueron; Eve Luz Coronel y Daniel Scoot. También se entregaron certificados a los beneficiarios de los Programas Nacionales; “Talleres Familiares” y “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo”. Bianchi se refirió a todo lo que está realizando el Gobierno Nacional a favor de los que menos tiene, remarcando que esto se realiza con dinero de todos los argentinos. Manifestó que se continuará con esta política de distribución equitativa de las riquezas. Al termino de su alocución, felicitó la tarea de gestión que realiza nuestro municipio ante su cartera, y aseguro que siempre habrá una respuestas positivas ante las necesidades de los mas necesitados. Finalizó diciendo “Sabemos que las políticas de desarrollo social son una inversión en el crecimiento de las economías locales y que no son un gasto como lo pensaban los gobiernos anteriores al de Cristina Kirchner y al de Néstor Kirchner”. Al termino del evento se exhibío el nuevo vehiculo utilitario 0Km para traslado, con capacidad para 15 personas, totalmente equipado, que también fue adquirido por el municipio con un importante aporte del Gobierno Nacional.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB