viernes


Información desde Turismo de Santa Rosa de Calamuchita

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que en la mañana de hoy un grupo de niños de la Escuela de Fútbol de “La Estancia”, viajó a la Ciudad de Villa Carlos Paz, donde participarán durante el fin de semana de un encuentro internacional de la especialidad. Nuestra Institución colabora con el viaje de ida y vuelta de los chicos y sus profesores.
En cuanto a la promoción continua de nuestro destino, tres personas de esta Secretaria ya se encuentran en la Ciudad de Río Cuarto, participando del evento que se lleva a cabo en la Sociedad Rural de esa localidad, uno de los más importantes del interior del país. El stand de Santa Rosa se encuentra dentro del sector de la Agencia Córdoba Turismo.


Pre elección de la Reina Nacional de la Cerveza 2014

La Municipalidad de Villa General Belgrano invita todas las jóvenes de nuestra localidad y del Valle de Calamuchita a participar de la pre elección de la Reina Nacional de la Cerveza 2014. Las postulantes deberán tener entre 18 y 25 años. La pre elección será el viernes 26 de septiembre, a las 21hs en la confitería bailable “Gerlind” -Paguaga 558, Ruta Provincial Nº5-. Se convoca a las postulantes a las 20hs. Cada pre candidata desfilará en dos pasadas: elegante sport y traje de noche. El jurado, designado por la Comisión Organizadora de Reinas, considerará para su elección la belleza, simpatía, elegancia, desenvolvimiento, personalidad y conocimientos de nuestra Villa. Las interesadas en formar parte de esta pre elección deberán retirar el Reglamento y la Ficha de Inscripción de la Dirección de Prensa -Edificio Municipal-, de lunes a viernes de 8:30 a 14:30hs. Por cualquier duda comunicarse al 03546 461333. Se elegirán 3 finalistas que se sumarán a la elección final prevista para el sábado 4 de octubre a las 21hs en el Salón de Eventos.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB