jueves


Yacanto le dice no a la minería 02/08/12

El Secretario de Ambiente de Villa Yacanto, Alejandro Martin, en comunicación con Flash F.M y Calamuchita Informa comentó que días anteriores se reunieron conjuntamente con el ejecutivo municipal, con miembros del cuerpo legislativo de la provincia de Córdoba así como también miembros de la secretaría de ambiente de la provincia, de la producción y de minería. En dicha reunión ambas partes plantearon sus motivos y sus perspectivas en cuanto a la minería y la posible instalación de proyectos mineros en la zona de las sierras grandes cercanas a Villa Yacanto. Desde esa población se ha marcado una rotunda negación en cuanto a dicha posibilidad, con el acompañamiento de las autoridades en la misma negativa.


Finales del Campeonato de Futsal en Santa Rosa 02/08/12/

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita comunica que hoy jueves 02 de Agosto desde las 21.15 horas se disputarán las finales del Campeonato de Futsal, en las instalaciones del SUM del Camping Municipal
21:15 - FUTBOL FEMENINO
22:15 - CONSTRU. ERASMO vs MC CARNES (3º y 4º Puesto).
23:15- EL BARZA vs EL GAUCHITO (Final)
24:00- ENTREGA DE PREMIOS
1º $ 3500 + COPA
2º $ 2500 + COPA
3º $ 1500 + COPA
4º $ 1000 + COPA
GOLEADOR: $ 300 + MEDALLA
VALLA MENOS VENCIDA: $ 300 + MEDALLA.


Curso de Primeros Auxilios‏ en VGB 02/08/12

La Secretaría de Turismo de Villa General Belgrano invita al “Curso de Primeros Auxilios y Plan de Emergencia” que se desarrollará el viernes 10 de agosto desde las 9:30hs en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario –Av. Manantiales 45–.
El Curso es dirigido por la Ing. Micaela Antuna y organizado por la Municipalidad de Villa General Belgrano, junto al equipo implementador del Ministerio de Turismo de la Nación y de la Agencia Córdoba Turismo.
La actividad está abierta a toda la comunidad, sin costo alguno. Los interesados en participar deber án confirmar por mail a turismo@vgb.gov.ar o por teléfono al 461215 de 9 a 21hs.


Festejos día del Niño en Sta Rosa 02/08/12

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita, informa que el sábado 11 de Agosto se desarrollarán los festejos por el “Día del Niño” organizados por nuestra Institución, desde las 14.00 horas en el Balneario Playa Soleada. Este año la idea principal es la participación de niños y niñas en las actividades programadas, entre las que se encuentran; Concurso de Baile y Canto, Desarrollo de Talentos, Circo, Murga, Teatro, Malabares, etc.
Los interesados en mostrar su “Talento” deberán inscribirse el próximo martes 7 de Agosto de 15.00 horas a 18.00 horas en la Escuela de Artes y Oficios sita en José Maria Gómez 662.
También habrá premios, sorteos, música en vivo, sorpresas y panchos y gaseosas para todos los niños presentes.


Asfaltado de la Avenida Costanera Roberto Giagetto en Sta Rosa 02/08/12

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita comunica que en el día de ayer comenzaron las tareas del nuevo asfaltado de la Avenida Costanera Roberto Giagetto. Este se realizará desde el Puente de Hierro hasta la subida que la une con calle Córdoba. En la primera parte de la obra se trabaja con una fresadora que retira el viejo pavimento y nivela el suelo, para luego pasar al asfaltado en temperatura. Estas tareas demandarán mantener cerrados algunos sectores de la Costanera por lo que se solicita a todas las personas que circulen por el lugar, hacerlo con precaución y estar atentos a las indicaciones del personal de la Dependencia de Inspección Municipal.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB