lunes

Informe policial 15/06/09


Flash Fm dialogó con el Comisario Martinez quien informó sobre distintos hechos
el primero se trata de un robo en un local en Santa Rosa de Calamuchita, y accidentes en Yacanto y en Villa del Dique.
Un vecino de nuestra ciudad que vive en Loma Hermosa denunció que recibió un llamado anónimo sobre un sujeto que ingresó a su negocio ubicado en Villa Incor quien rompió la vidriera e ingresó al local, cuando el dueño llegó al lugar el ladron aun estaba dentro.investigaciones esta trabajando en este hecho, siguiendo con los robos una persona estacionó su Volkswagen Bora, descendió hasta al río y cuando regresó al vehículo observó que habían roto la luneta del auto y habían sustrtaído ropas varias.
En cuanto a los accidentes sucedidos, Martinez contó sobre un vuelco de un auto marca Renault Clio que descendía de la localidad de Yacanto, se trata de establecer el motivo, solo hubo daños materiales, en cuanto al otro accidente se trató de una moto perteneciente a un hombre proveniente de La Carlota quien perdió el control de su moto en una curva pronunciada de Villa del Dique, la persona solo tuvo lesiones leves y daños en la moto que quedó secuestrada en la comisaria de dicha localidad.
agregó también el Comisario Martinez que se sigue trabajando firmemente en el control de rutas.-

Deportivo Italiano: Victorias, empates y derrotas...15/06/09


la categoria del fútbol infantil del Club Deportivo Italiano de Santa Rosa de Calamuchita obtuvo diferentes resultados en sus distintas categorias enfrentando a Sportivo Belgrano de Almafuerte. En la clase 98 perdío 2 a 0, en la categoria 97 perdió 2 a 1, en la categoria 96 ganó 2 a 0, la sub 15 obtuvo una victoria importante ya que le quitó el invicto de local al puntero al derrotarlo por dos tantos contra cero en tanto que la sub 17 ganó 1 a 0.
La reserva y la primera enfrentaron a Atletico Almafuerte, la reserva empató 0 a 0 y la primera empató tambien pero en dos tantos por lado.-
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB