miércoles


Miguel Recalt desde Italia 17/10/12

El copiloto de Rally Miguel Recalt se encuentra por estos momentos culminando lo que son los reconocimientos y confección de hojas de ruta para lo que será una fecha más del Rally Mundial en este caso en Cerdeña Italia. Acomapñando al Ingeniero Alberto Nicolás, Micky estará sentado en la butaca izquierda del auto que alguna vez fuera conducido por el propio Marcos Ligatto, quién a su vez hizo las gestiones para que el binomio representativo de Córdoba-Santa Rosa puedan estar presentes en la competecia.


De La Sota inauguró el camino a Amboy 17/10/12

El Legislador Carlos Alesandri habló en el acto y le agradeció a De la Sota y Schiaretti por todo el desarrollo que alcanzó el Valle con el aporte de sus gobiernos. "Son programas inteligentes de los jefes de gobierno local pero con el apoyo provincial", dijo Alesandri. El gobernador Josè Manuel de la Sota dijo: "Esta obra no solo lleva tranquilidad a los habitantes de la región sino para los turistas que nos visitarán en la próxima temporada que seguramente será exitosa", luego hizo un recorrido por los eventos mas importantes del verano para continuar,"esta obra es fruto de la perseverancia de Raúl Alvarez y vamos a seguir invirtiendo ya que cuando termine el verano haremos una rotonda de ingreso en Villa General Belgrano y luego en Rumipal". Por último De la Sota se comprometió a brindar ayuda a los afectados por los fuertes vientos en las últimas horas y anunció ayuda económica a diferentes municipios.


Chavero habló del asfalto en Barrio El MIrador 17/10/12

El intendente de Santa Rosa de Calamuchita firmó el convenio para la organización del mundial de faustball 2015 y luego habló con Flash FM. Se refirió a su relación con el gobierno provincial, a la coparticipación, sus trámites en Buenos Aires y por primera vez habló del reclamo por la obra de asfalto por parte de vecinos de Barrio El Mirador. "Tenemos un profesional y una empresa a los que hemos reclamado como corresponde. Deben responder a los pedidos. Hemos hecho pruebas y nos quejamos ante la empresa, se mezclan cuestiones políticas y debemos dejar en claro que hemos hecho lo que corresponde. Los vecinos tienen su derecho y ante lo que se haga mal, actuaremos ante la ley", dijo el intendente.


Karl Weiss Presidente de la Asociación mundial de Faustball en Calamuchita Informa 17/10/12

El presidente de la Asociación Mundial de Faustball firmó ayer el convenio que determina la organización del mundial 2015 en nuestro valle. "Me encuentro sorprendido por el lugar y por la organizaciòn. Vendrán países de todos los continentes con mas participantes que el realizado en Austria en 2011. Invito a todos los habitantes a considerar este deporte que le puede cambiar la vida a niños y jóvenes", asegurò Weiss en Flash Fm Y Calamuchita Informa.-
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB