viernes


Inauguración del Paseo Costanera "El Remanso”

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que mañana sábado 4 de Enero se llevará a cabo la inauguración del Paseo Costanera "El Remanso”. Esta comenzará a las 21.00 horas en la intersección de calles Diego Garzón y Mendoza. Luego de este acto, los presentes podrán disfrutar de una noche de brillo y color con la Elección de la “Chica del Verano”, evento que dará apertura al ciclo de espectaculos de la Temporada 2014. Se estarán presentando en pasarela el diseñador; Laurencio Adot, con lo último de su elogiada colección, la reconocido modelo Rocío Marengo y el staff completo del grupo “Manequinns. A lo largo de la velada irán desfilando por la pasarela las 10 postulantes preseleccionadas para ser la “Chica del Verano” 2014. El ingreso es libre y gratuito…..están todos invitados.


Se viene el Dakar

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que la organización del Rally Dakar dio a conocer los sectores autorizados oficialmente al público, (bolsones de espectadores), para observar el paso de los vehículos en el Valle de Calamuchita. Estos son: el sector del Camino al Parador de la Montaña desde la Ruta 5 hasta el Vado del Portezuelo. En San Agustín zona cercana a la ruta 36 y el ultimo en Cañada de Álvarez. La competencia larga el 5 de Enero a las 10.30 horas desde Las Bajadas, pasa por Soconcho, El Parador de la Montaña, Santa Rosa, Cerro Pelado, Villa Amancay, Lutti culminando el día en la Ciudad de Merlo provincia de San Luís. Por pedido de la organización se solicita al público respetar todas las medidas de seguridad y ver este evento internacional solo desde los lugares permitidos. "Estamos trabajando con la organizaciòn para llevar toda la informaciòn a la gente. Hay dos lugares aptos para que se ubique la gente en la carrera por una cuestiòn de seguridad. En Las Bajadas largarà la primera màquina a las 10,30 hs., iràn hacia San Ignacio y de allì a Luti. La gente podrà agruparse entre Las Bajadas y San Agustìn ,en el vado de El Portezuelo y en Cañada de Alvarez ", dijo el encargado de Defensa Civil, Franco Margara


Los Reyes magos llegan a Embalse

El próximo domingo 5 de enero, víspera de la llegada de los Reyes Magos, la Municipalidad de Embalse y la Escuela del Club de Ski Acuático y Wakeboard de Córdoba han organizado la pasada de Melchor, Gaspar y Baltazar en ski acuático sobre las playas El Ceibo y del Hotel 3. Los Reyes, deslizándose por las aguas del lago de Embalse e impulsados por una lancha del Club de Ski, recorrerán las playas a partir de las 17:30 horas. De esa manera, los visitantes a las costas de la localidad y, sobre todo los niños, podrán observar un espectáculo distinto de los tres Magos de Oriente.


Triatlon en Embalse

Se inician este fin de semana las diversas actividades deportivas que ofrece Embalse de Calamuchita durante esta temporada de verano. El próximo domingo 5 de enero se disputará en la localidad la segunda fecha del campeonato provincial de Triatlón en la cual los atletas deberán cumplir con circuitos de natación, ciclismo y pedestrismo. Además de la competencia oficial que ofrece puntos para el campeonato provincial, se realizará también una prueba participativa. La competencia se iniciará a las 11 horas desde la Playa El Ceibo de Embalse. Los participantes deberán completar un circuito de 750 metros de natación en el Lago de Embalse. Luego, recorrerán 40 kilómetros en bicicleta por rutas de la región. Finalmente, deberán correr 10 kilómetros por las calles céntricas de Embalse. Los interesados en participar deberán inscribirse hasta el mediodía del viernes 3 de enero a través de la página web de la Asociación de Triatlón, Duatlón y Pruebas combinadas de la Provincia de Córdoba (http://triatloncba.blogspot.com.ar/) La competencia, que cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Embalse, no se suspende por lluvia o mal tiempo, excepto que el mismo sea peligroso para los deportistas.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB