lunes


Conferencia de prensa de la Cooperativa de Santa Rosa

El Presidente de la cooperativa Josè lencina convocò hoy a una conferencia de prensa para aclarar cuestiones vinculadas a las ùltimas inversiones en la localidad y especialmente para hablar sobre la problemàtica planteada con el agua en la ciudad. "Estamos terminando la instalaciòn de nuevos filtros para solucionar los inconvenientes" dijo el presidente quien resaltò la falta de inversiòn en los ùltimos años.


Hablò la nueva presidenta del Centro de Jubilados

Selva Carranza de serroels visitò nuestros estudios para plantear los nuevos objetivos del centro haciendo hincapie en la necesidad de sostener todas las actividades que se vienen desarrollando. "Queremos que los jubilados tengan alegrìa y en eso vamos a centrar la gestiòn", asegurò


llegada de Año Nuevo en VGB

Este miércoles, el Cuartel de Bomberos Voluntarios, con el apoyo de la Municipalidad de Villa General Belgrano ofrecerá el tradicional Descenso de Luminarias y Lanzamiento de Fuegos Artificiales. A las 19hs se convoca a todos los vecinos que quieran participar del Descenso de Luminarias al pie del Cerro de la Virgen, sobre Ruta Nº5, y se hará entrega de las antorchas a los mayores de 12 años. Luego del descenso del cerro, alrededor de las 22:30hs iniciará el lanzamiento de fuegos artificiales. Los Bomberos Voluntarios ofrecerán, como todos los años, el servicio de buffet. Llegada de los Reyes Magos A modo de cierre de las actividades de la Fiesta Navideña, en la Víspera de Reyes, el sábado 4 de enero se presentará en la Plaza José Hernández a las 20:30hs con entrada libre y gratuita, el espectáculo para niños “La Pélela”, desde Río Negro. El domingo 5 de enero, desde las 20hs en la Plaza José Hernández será la llegada de los Reyes Magos. Las actividades iniciarán con el espectáculo de títeres de Elisabetta Potasso proveniente de Francia y danzas alegóricas de ballets locales. Finalmente llegarán los Reyes Magos para repartir obsequios entre los niños presentes.


Horario de atencion al turista

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita sobre los horarios de Atención al Público en los Centros de Atención al Turista: 31 DE DICIEMBRE: atención normal.- A PARTIR DEL 1 DE ENERO: Oficina Centro: Todos los días de 08.00 hora a 22.00 horas. Oficina Regional: Todos los días de 09.00 horas a 21.00 horas. Oficina Terminal de Ómnibus: Todos los días de 08.00 horas a 20.00 horas.


Inauguración del Paseo Costanera "El Remanso”

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que el sábado 4 de Enero se llevará a cabo la inauguración del Paseo Costanera "El Remanso”. Esta comenzará a las 21.00 horas en la intersección de calles Diego Garzón y Mendoza. Luego de este acto, los presentes podrán disfrutar de una noche de brillo y color con la Elección de la “Chica del Verano”, evento que dará apertura al ciclo de espectaculos de la Temporada 2014. Se estarán presentando en pasarela el diseñador; Laurencio Adot, con lo último de su elogiada colección, la reconocido modelo Rocío Marengo y el staff completo del grupo “Manequinns. A lo largo de la velada irán desfilando por la pasarela las 10 postulantes preseleccionadas para ser la “Chica del Verano” 2014.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB