viernes


Carlos Alesandri Presidente de la Comunidad Regional Calamuchita

Carlos Alesandri fue designado nuevamente presidente de la Comunidad Regional Calamuchita, durante una reunión realizada esta mañana en Embalse. La ratificación de Alesandri al frente del ente regional fue propuesta por el bloque de intendentes de Unión por Córdoba y apoyada por el resto de las bancadas. Asimismo, durante la reunión se ratificaron todos los cargos de la mesa de conducción del ente que agrupa a los municipios, comunas y legisladores de Calamuchita. De esta manera, la conducción de la Comunidad Regional Calamuchita para el año 2015 quedó conformada de la siguiente manera: Presidente: Carlos Tomas Alesandri (Legislador) Vicepresidente 1°: Fabian Gigena (Intendente de Río de los Sauces) Vicepresidente 2°:Elsa Giana (Intendente de Los Cóndores Secretario General: Jesus Acuña (Presidente Comunal de Las Bajadas) Prosecretario : Cesar Mantovani (Presidente Comunal de Villa Amancay) Tesorero: Gustavo Medina (Intendente de Villa General Belgrano) Protesorero: Lucas Sanchez (Presidente Comunal de Los Reartes) Tribunal de Cuentas Wilma Oviedo (Presidente Comunal de Las Caleras) Juan Jaimes (Presidente Comunal de Lutti) Mauricio Acosta (Presidente Comunal de Villa Cañada del Sauce) Suplentes Claudia Gilly (Presidente Comunal de Amboy) Federico Alesandri (Itendente de Embalse)


Venta de pliegos para la 45° Fiesta Nacional de la Masa Vienesa en VGB

Están a la venta los pliegos de licitación para los stands de la próxima edición de la Fiesta Nacional de la Masa Vienesa. Los pliegos pueden adquirirse, hasta el viernes 20 de marzo a las 13hs, en la Oficina de la Secretaría de Turismo -Av. Julio A Roca 168- de 9:30 a 14hs. Los mismos tienen un valor de $330. La apertura de sobres está prevista para el viern es 20 de marzo a las 20hs.


El Paz Martinez y Coki Ramirez en Delicias de Pascuas

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que durante los días 2, 3 y 4 de abril se desarrollará una nueva edición de "Delicias de Pascuas" en las instalaciones del SUM del Camping Municipal. La idea es que tanto turistas como vecinos sean nuestros comensales, prometemos seducirlo con una completa carta con las más deliciosas especialidades gastronómicas, platos tradicionales y de vigilia, dulces, confituras y chocolates; exquisiteces de esta tradicional fiesta. Una ocasión que “convida” a disfrutar en familia, sabores para disfrutar con los sentidos y espectáculos para todos los gustos. Los números musicales de cierre son; Jueves 2 “Planeador V” tributo a Soda Stereo, Viernes 3 la cantante Coki Ramírez y el Sábado 4 el canta-autor Paz Martinez.


Concurso de fotografía “Imágenes de Memoria”

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita invita a participar del concurso de fotografía “Imágenes de Memoria”, organizado por Amigos de la Plazoleta a llevarse a cabo el día martes 24 de Marzo de 2015. La propuesta se comprende dentro del marco de la conmemoración del Día de la Memoria, Verdad y Justicia. El mismo esta destinado a todo el público en general, fotógrafos aficionados y profesionales. La recepción de producciones será el día 24 de Marzo durante el transcurso del Acto día de La Memoria y las imágenes participantes serán expuestas el día 30 Marzo en el Museo Estanislao Baños. Vale destacar que nuestra Institución Municipal, apoya estas iniciativas culturales y de interés publico adhiriendo con el aporte económico para los premios del certamen. Por mayor información comunicarse vía mail a la dirección de correo electrónico monserrathubert@gmail.com o llamar al teléfono 03546-15407649.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB