martes


Bonomi-Recalt ganadores en el Rally de la Vuelta de la Manzana 14/08/12

Por tercera vez consecutiva en el campeonato Argentino de Rally, el binomio integrado por Luciano Bonomi (Bs. As.) y Miguel Recalt (Santa Rosa) ganaron en la categoría Clase 9. En esta ocasión la victoria se dio en General Roca, Río Negro,en el conocido "Rally de la Vuelta de la Manzana" y en la cual el binomio logró, no solamente quedarse con la carrera, sino que también lograron los puntos suficientes como para subirse a los más alto del campeonato en la tabla de posiciones. Por su parte, Recalt mostró su alegría en comunicación con Flash F.M, pero además habló de la posibilidad de representar a Calamuchita en el campeonato del mundo de la especialidad a nivel internacional con chances de estar presentes en Italia y España.


Nuevo camino gastronómico en Santa Rosa de Calamuchita 14/08/12

Lo anunció el Secretario de Turismo Juan Pablo Costa en Calamuchita Informa quien dijo que se está esperando la folletería de ésta nueva alternativa para los turistas. costa se mostró muy conforme con el resultado logrado con el rally de trepadas, habló del encuentro nacional de mountain bike de setiembre y adelantó que comenzarán los viajes de promoción por diferentes provincias argentinas.


La UEPC realizará mañana asambleas en los establecimientos educativos 14/08/12

La secretaria regional Ely Vidal habló hoy en Calamuchita Informa y Flash FM dejando en claro la postura de la Unión de educadores ante los anuncios de De la Sota que provocaron la reacción de los gremios. "Mañana se realizarán asambleas en distintos horarios en todos los establecimientos educativos y no descartamos nuevas medidas de fuerza", aseguró.


El miércoles habrá paro en el Hospital Eva Perón 14/08/12

El miércoles habrá paro en el Hospital Eva Perón Lo confirmó a Flash FM y Calamuchita Informa la delegada de UTS Sandra Solinas, quien invitó a todos los pacientes que tenían turno mañana a reacomodarlo el jueves. UTS realizó asamblea hoy y mañana se adhiere al paro en contra de las medidas adoptadas en materia previsional por el gobierno de De la Sota.


Jornada de prevencion de cancer de cuello uterino en el dispensario de “el portezuelo” 14/08/12

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que el miércoles 15 de Agosto a partirde las 14.00 horas, se llevará a cabo una JORNADA DE PREVENCION DE CANCER DE CUELLO UTERINO EN EL DISPENSARIO DE “EL PORTEZUELO”. En la misma se realizarán diversas charlas sobre como prevenir esta enfermedad, la importancia de la realización del PAP, las implicancias de la vacuna contra el HPV incorporada al calendario nacional de vacunación entre otros. También se realizarán en forma gratuita el PAP (Papanicolau) y COLPOSCOPIA a todas las mujeres que deseen realizar el estudio.
Esta actividad marca el inicio de la utilización del nuevo equipamiento e instrumental adquirido por la Municipalidad el mes anterior.

Para mayor información comunicarse con el Dr Martin Gamron al tel al 3546403265
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB