viernes


Resultados de Fútbol sala 08/10/10

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que continúa desarrollándose el “1º Torneo de Fútbol Sala 2010”, en el SUM del Camping Municipal.Vale recordar que existe la posibilidad que Hector Baldassi dirija la final del torneo.-
Ayer se jugó la vigécima primera fecha con estos resultados:
21.00 horas: SANTA MONICA 3 VS 4 VILLA CAL.
21.50 horas: BOMBEOS 1 VS 4 TALLER EL INDIO.
22.40 horas: LOS MONADICTOS 1 VS 1 KIOSCO AL TOKE.
23.30 horas: LOS HACKERS 13 VS 3 LAS FLORES.


Censo Nacional 2010 en Santa Rosa de Calamuchita 08/10/10

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa a todos los interesados a trabajar en el Censo Nacional a llevarse a cabo el próximo 27 de Octubre, que podrán inscribirse en la sede de Inspección de la Escuela Mariano Moreno de lunes a viernes de 09 horas a 12 horas. Los requisitos son: ser mayor de 18 años de edad, tener estudios secundarios completos, presentarse con fotocopia de DNI y CUIL.Por notas periodísticas sobre el tema llamar a la Sra Eli Vidal al Tel 03546. 15456409.


En la Villa ya se vive una gran fiesta 08/10/10

Dialogamos con la Directora de Turismo de Villa General Belgrano. Giselle Castracane dijo que la presentaciòn anoche de Los Nocheros los dejò muy conformes."Primero vivimos un acto emotivo por el dìa del pueblo. El espectàculo de Los Nocheros colmò las expectativas con un show distinto, de nivel, del que disfrutaron seis mil personas". Con relaciòn a èste fin de semana, el mas importante del año para el lugar asegurò: "La ocupaciòn sobre la mitad de viernes llega ya al noventa por ciento y estimamos que se va a colmar en pocas horas mas toda la capacidad. La fiesta podrà ser disfrutada desde las 11 de la mañana hasta pasada la medianoche. Ya hay un anillo circular que impide el paso de vehìculos a la zona del centro en donde se ubicaràn dos entradas, una al norte y otra al sur. El precio de la entrada por dìa serà de 50 pesos por persona mayor de 12 años", dijo la funcionaria.


A volar con los jets en Villa Rumipal 08/10/10


Brasil, Chile, E:E:U:U, República Dominicana y Uruguay tienen representantes éste año en el encuentro de Jets en Villa Rumipal. Facundo Suárez, encargado de Turismos confirmó que después del medioía comenzarán a volar los aviones. "Este año hay 450 metros cuadrados de carpa y restaurant lo que muestra el crecimiento del evento. Las actividades se desarrollarán inclusive hasta el lunes y por suerte habrá buenas condiciones climáticas. El valor de la entrada es de 5 pesos y 10 pesos el estacionamiento", dijo Suárez.


Horarios del paseo de los artesanos 08/10/10

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que el Paseo de los Artesanos de Calle Córdoba esquina Guemes, abrirá sus puertas desde el viernes 8 al lunes 11 de Octubre a partir de las 16.00 horas.


Se viene el Basquet a Santa Rosa de Calamuchita 08/10/10

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita desde su Área de Deportes convoca a chicos a partir de los 12 años, adolescentes y adultos hasta los 60 años de edad para conformar equipos de Básquet que competirán en un torneo organizado por la Asociación de Básquetbol de la Ciudad de Río Tercero. Del mismo participan 8 Clubes de la región y la convocatoria tiene como finalidad reflotar la actividad en nuestra ciudad, inaugurando una Escuela con la totalidad de las categorías, incluyendo la Escuela Municipal de Básquet que funciona los días miércoles y viernes de 16.30 horas a 18.00 horas en el SUM del Camping.
Los interesados en participar están invitados para este martes 12 de Octubre a las 21.00 horas en las instalaciones del SUM. Deben llevar fotocopia de D.N.I.


Policiales en Calamuchita Informa 08/10/10

Sta. Rosa: 07/10/10 – Robo en local comercial
En la fecha hs. 07:40, se hace presente el sr. Daniel Ricardo Tucholke, s/c chile nº 100 bº las flores de esta ciudad, quien constata que autor/s ignorado/s previo ejerecer violencia en un vidrio de la puerta de ingreso al local comercial que posee de rubro venta de maderas, sito en dorrego nº 150 bº las flores de esta ciudad, informa la sustraccion: 1 teclado, 1 pantalla plana de 15", 1 notebook. Personal de la division investigaciones (brigada civil) de esta departamental, se encuentra avocado a realizar las diligencias y tareas investigativas a los fines de esclarecer el hecho. Interviene fiscalía de instrucción de rio tercero.
Operativo de prevención de la fiesta nacional de la cerveza de Villa General Belgrano.
En la fecha, en el marco del operativo de prevención que se lleva a cabo con motivo de la fiesta nacional de la cerveza; con personal del comando de acción preventiva, efectivos que de infante recorren las distintas calles de la ciudad y las cámaras de seguridad ubicadas en el interior del patio cervecero, las cuales son controladas en forma permanente por personal de la división investigaciones (brigada civil) de esta unidad regonal departamental de policía; se procedió a la aprehensión por infracción a la ley nº 8431, de tres ciudadanos mayores de edad, en cercanías al lugar donde se lleva a cabo el evento. Quedando los mismos a disposicion del juez de faltas de 1º instancia.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB